La Jesuu sorprendió en Navidad con disfraz de "El Grinch"

La creadora de contenido sacó a flote su creatividad para hacer un cosplay del famoso duende verde.

la jesuu sorprende vestida de grinch

La Jesuu fue centro de elogios por su cosplay y creatividad. (IG: lajesuu)

​​​​​​Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, se destaca en los últimos años como una de las creadoras de contenido digital más habladas y comentadas en redes, esto gracias a su contenido de humor y de amor propio, pues, siempre se ha mostrado orgullosa de su aspecto físico y de los cambios que ha tenido con el tiempo.

Por eso, sus acciones, opiniones y presencia en redes no pasan nunca por desapercibidas, muestra de ello fue un reciente cosplay de "El Grinch" el famoso duende verde que odia la Navidad, un personaje de ficción recordado por la película protagonizada por el famoso actor Jim Carrey, quien se puso en los zapatos del personaje en el año 2000.

Mira también: La Jesuu dejó sin aliento a sus seguidores con su nuevo look

Valentina, quien es amante de hacer cosplay y disfrazarce decidió tomar como ejemplo al famoso personaje verde para esta época de Navidad y por eso decidió ponerse en los zapatos de este personaje.

Así fue cosplay de La Jesuu de "El Grinch"

La caleña decidió hacer la versión mujer del famoso personaje, convirtiéndose en la "Grinch" de la Navidad, en el carrete de fotografías compartido por la influenciadora se puede observar el sorprendente maquillaje que tuvo para quedar casi igual que el usado por el actor Jim Carrey, asimismo, el color de la peluca y el sombrero utilizado fueron bastante elogiados.

Otro de los aspectos que encantaron a sus fanáticos fue el outfit utilizado, pues, la caleña le puso su toque de picante al usar una especie de bata de color verde y nada más, cubriendo su cuerpo con la pintura y maquillaje verde característico del personaje.

Hermosa; amamos tu originalidad, siempre sorprendes, es uno de mis personajes favoritos y ahora más; la mejor foto de Navidad; te quedó espectacular; la sacaste del estadio, la grinch más linda; te pasas; eres divina de cualquier forma". Fueron algunos de los comentarios en la publicación.

No te pierdas: ¡Es otra persona! Así luce Egan Bernal tras operación de nariz

Te puede interesar: La Liendra le cumplió sueño a su tía y recordó cómo se ganaba la vida antes

26 Dec 2022 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar