Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

El actor y la presentadora no paran de demostrar que su amor y relación está en el mejor momento.

daniel arenas le dedico cancion a daniela alvarez

Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica canción. (IG: danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionan como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula colombiana en el último tiempo, una relación que ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su ternura, apoyo y constantes muestras de amor en redes sociales.

Aunque la pareja prefiere tener su relación alejada de los medios de comunicación, en ocasiones comparten con sus seguidores en redes sociales algunos de sus momentos en pareja.

Recientemente, la pareja había enamorado a sus seguidores con unas instantáneas de cómo habían celebrado Navidad juntos, en donde compartieron unas encantadoras fotografías en las que mostraban su unión, amor y ternura.

Mira también: ‘Toda una Barbie’, le dicen a Daniella Álvarez por inspirador video

Ahora la famosa pareja, al parecer ha decidido salir de viaje para celebrar el final del año 2022, por eso, mostraron parte de su recorrido a través de redes sociales, en donde demostraron que sin importar el lugar u ocasión, su gran empatía sale a flote.

Daniel Arenas le dedicó canción de Ricardo Montaner a Daniella Álvarez

La exreina compartió a través de las historias de su cuenta personal de Instagram el clip de su pareja, pues, al parecer, Daniel estaba cantándole con tanto amor y pasión la famosa canción "Yo que te amé" de Ricardo Montaner que, ella no dudó en grabarlo y subirlo a sus redes para presumir la tierna dedicatoria de su pareja.

En el video se ve la gran inspiración y fuerza de Daniel en ese momento para sorprender a su amada, quien, decidió compartir su video junto a un corazón para demostrar su encanto ante su romántica y profunda interpretación mientras manejaba.

Daniella Álvarez presumió la Barbie hecha en su honor

De igual modo, Daniella se ha convertido en fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo por su historia de vida, tras perder parte de su pierna izquierda en 2022 por una isquemia, algo que, sin duda le dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, pese a lo fuerte que fue la noticia y todo lo que significó para Daniella y su familia, la modelo se ha mostrado fuerte, perseverante y llena de fe, pues, en redes ha mostrado gran parte de su recuperación en estos años, en donde ha tenido que volver a retomar sus actividades y pasiones con gran esfuerzo.

Algo que, sirvió de inspiración para que, hicieran una famosa muñeca en su honor, la cual Daniella compartió a través de sus redes sociales mostrando su orgullo por convertirse en un ejemplo para muchos.

 

No te pierdas: Con música de Diomedes Díaz celebró Daniela Álvarez la Navidad

Te puede interesar: Escoge un vino adecuado para tu cena de Año Nuevo

09 May 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar