Gente

¡Lele Pons y Guaynaa compraron casa para vivir juntos!

Por medio de redes sociales, anunciaron esta gran sorpresa.

29 Ago 2021 18:40Por: canalrcn.com
Instagram: @lelepons

Instagram: @lelepons

La influencer venezolana y el cantante de música urbana Guaynaa han sido pareja por más de un año. En los últimos días se les vio de vacaciones por Italia y visitando los monumentos o sitios más importantes de este país. Al volver a Miami, anunciaron que han comprado una casa para empezar a vivir juntos. La fotografía que compartieron en redes sociales ya tiene más de dos millones de likes e innumerables comentarios de seguidores, amigos y colegas.

Te podría interesar: Lele Pons y Guaynaa muestran su increíble transformación física en pareja

 ¡Lele Pons y Guaynaa compraron casa para vivir juntos!

Los primeros en pronunciarse al respecto fueron los influencers Logan Paul, Nicole García, Daniela Legarda y la popular cantante brasileña Anitta. Algunos artistas o creadores de contenido escribieron incontables felicitaciones y muchos mensajes de alegría para la pareja de novios. Es más, muchos se atrevieron a preguntar la fecha de la boda.

Según personas allegadas a la pareja, Lele Pons y Guaynaa se conocieron en medio de la grabación del sencillo ‘Se te nota’ que sin querer los terminó uniendo. Esta canción ya acumula más de trescientos sesenta millones de reproducciones en YouTube. En varias publicaciones y videos de la pareja han dicho lo bien que ha fluido la relación y cómo se han apoyado mutuamente en los diferentes proyectos o emprendimientos que tienes estos dos artistas.

El artista puertorriqueño, con más de cinco millones de seguidores en Instagram ha declarado en varias entrevistas que en un principio no se tomó en serio la relación, pero gracias al tiempo y al conocer más de cerca a Lele pudo tomar la decisión de formalizar la relación.

A través de varias Instagram stories, Lele con más de cuarenta y cinco millones de seguidores en esta red social ha compartido su alegría con el mundo y está emocionada por el proceso que viene. En los próximos días espera comenzar con el proceso de decoración, para comenzar a compartir lo más pronto posible, la casa con Guaynaa.

Puedes leer: Lele Pons y Guaynaa, ¿Cómo nació su historia de amor?

Te puede interesar