Lele Pons y Guaynaa muestran su increíble transformación física en pareja

La influenciadora reveló fotos de antes y después de que iniciara su disciplinada dieta y rutina de ejercicios.

Cambio fisico Lele Pons Guaynaa

Cambio fisico Lele Pons Guaynaa/Foto tomada de Instagram: @lelepons

Aunque su relación no lleva mucho tiempo, Lele Pons y Guaynaa tienen un noviazgo muy sólido y ya han cumplido algunos objetivos juntos, una evidencia de ello son las increíbles figuras que lucen hoy en día.

Esta celebre pareja, que inició su relación en el 2020, aprovecharon el tiempo de la cuarentena para fortalecer su relación sentimental, pero también para dedicarse muy disciplinadamente a sus rutinas de ejercicio, por esta razón la influenciadora venezolana se mostró muy orgullosa de la transformación física que han tenido los dos en tan poco tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, Lele Pons publicó una fotografía que se tomaron hace poco en donde ella utiliza un pequeño bikini rosa y él una pantaloneta negra, dejando a la vista el tonificado cuerpo y cintura de Lele Pons y el marcado abdomen del cantante urbano.

No dejes de leer: Lele Pons: datos y curiosidades de la exitosa influencer venezolana

Posteriormente la socialicé publicó una foto que se tomaron juntos hace aproximadamente un año cuando estaban en la playa, donde quedaba en evidencia que ambos quizás tenían unos kilitos de más además de usar una ropa que los cubría un poco más.

 

Cambio fisico Lele Pons Guaynaa 2

Además, Lele Pons, cuyo nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese, publicó un video en el que se ve a Guaynaa bailando mientras ella lo mira desde un automóvil y dejando en evidencia que en su área abdominal él tenía unos kilitos de más.

Pues la pareja, decidió recrear el video con la figura que lucen hoy en día mostrando así el gran cambio físico que ambos han tenido, por eso al hacer la publicación Lele Pons escribió un mensaje manifestándole a su novio el orgullo que siente al ver la figura que han alcanzado en pareja.

“Transformación de pareja, tan orgullosa de ti bebé Guaynaa”, escribió la influenciadora agradeciéndole a la nutricionista que les ha estado ayudando en su proceso.

 

Cambio fisico Lele Pons Guaynaa 3

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa, ¿Cómo nació su historia de amor?

22 Feb 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar