Las fotos de Lele Pons en el hospital que preocupan a sus seguidores

A través de un mensaje la influencer compartió las razones por las que se encuentra en el hospital.

Las imágenes de Lele Pons en el hospital.

Las imágenes de Lele Pons en el hospital / Foto: Rodrigo Varela. AFP

La influencer venezolana Lele Pons, una de las intagramers más reconocidas, no por menos cuenta con cerca de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, recientemente mostró su participación en un reality en Estados Unidos donde dejó ver el talento que tiene para el canto.

El estado de salud de Lele Pons

Sin embargo, horas después, preocupó a sus seguidores tras publicar una imagen desde una habitación en un hospital, con un mensaje:

día de la cirugía

Cientos de sus fanáticos estaban a la espera de conocer su estado de salud, a través de sus historias siguió poniendo al día a sus millones de seguidores, en esta ocasión con una imagen acompañada de su novio Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, la imagen la acompañó del mensaje:

Muy agradecida por mi vida. ¡Hoy me quitarán el apéndice! ¡Es una cirugía corta y una recuperación rápida! Feliz de estar rodeado de las personas que amo

Con mucha tranquilidad la influencer ha comunicado el procedimiento que le realizarán y donde ha estado acompañada de su novio y su mamá.

Preparándome para mi cirugía de apéndice 🙏🏼 Aquí el uno para el otro siempre ️@guaynaa

Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Vuelvo en un par de días

Sus seguidores le enviaron mensajes de amor, apoyo y pronta recuperación tras el procedimiento, mientras están a la espera de tener nuevas y buenas noticias de la influencer.

Recordemos que Lele Pons fue reconocida en el 2016 por la revista Times,, como la venezolana más influyente del mundo un año después Forbes la incluyó como la hispanohablante más influyente en las redes sociales en todo le mundo.

Te puede interesar: Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram

No dejes de leer: El amoroso mensaje que Lele Pons le dedicó a Guaynaa por su cumpleaños

Mira también: ¡Le funcionó! Lele Pons mostró las veces que se ganó el ramo de novia

 

17 Oct 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar