¡Le funcionó! Lele Pons mostró las veces que se ganó el ramo de novia

La reconocida creadora de contenido presumió las veces en que se ganó el simbólico objeto antes de que Guaynaa le propusiera matrimonio.

lele pons se gano el ramo de novia varias veces previo a que le propusieran matrimonio

Lele Pons mostró que se ganó varias veces el ramo de novia. (Tomada AFP: Rodrigo Varela)

Lele Pons es una de las influenciadoras más importantes en el mundo, pues esta mujer oriunda de Venezuela goza de más de 49 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las mujeres latinas con mayor número de seguidores en esta red social.

Esta mujer que, se dio a conocer en el año 2014 bajo la plataforma extinta "Vine", ha logrado potenciar su carrera artística gracias a su talento para la creación de contenido en diferentes plataformas actuales, el cual está enfocado a temas de belleza, amor propio, humor y últimamente sobre su relación con el artista urbano Guaynaa.

Mira también: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

Precisamente su relación se robó la atención de millones de personas debido a la original propuesta de matrimonio del artista puertorriqueño, quien, en medio del festival de música más importante del mundo, decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a la reconocida influencer.

Esta pedida de mano ha acaparado cientos de portadas y medios de comunicación alrededor del mundo, pues esta pareja se había convertido en una de las más estables y seguidas dentro del mundo del espectáculo.

Pons, quien, ha demostrado su alegría y efusividad tras el suceso a través de distintas publicaciones en redes asociadas a su compromiso, compartió recientemente una publicación que llamó la atención de millones de internautas.

Lele Pons se ganó varios ramos de novia antes de su compromiso

La creadora de contenido decidió compartir un video a través de su cuenta personal de Instagram en donde reveló que antes de su propuesta de matrimonio ya se había ganado el tradicional y simbólico ramo de flores en tres oportunidades.

Por si no lo sabías, en varios países existe desde hace muchos años la tradición de tirar o regalar el ramo de la novia, una de las actividades más esperadas durante los matrimonios y la cual se basa en que la mujer que se casa da el ramo de flores que usó durante la ceremonia a alguien al azar y se cree que la persona que lo recibe será la próxima en llegar al altar. 

Por eso, la influencer decidió compartir a través de un jocoso video las veces en que se ganó este objeto y expresar que, a ella sí le funcionó la tradición después de atrapar tres de estos.

LA TERCERA ES LA VENCIDA.

Lele Pons ramos

Sus seguidores y amigos no dejaron pasar por desapercibida la publicación y aprovecharon los comentarios para expresarle su alegría por haber conseguido su compromiso con tanto esfuerzo: "Por fin jaja; eres la única que le ha funcionado; eres la mejor; te la luchaste; la que puede, puede; felicitaciones hermosa; eso sí es perseverancia".

No te pierdas: Paris Hilton reacciona a la pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Mira a continuación: Lele Pons y Guaynaa compartieron sus “espectaculares cuerpos” y generaron comentarios

29 Sep 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar