Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram

La influencer venezolana se ha convertido en todo en fenómeno en redes sociales.

Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram

Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram. Foto: Valerie Macon via AFP

Lele Pons es uno de los personajes más influyentes del mundo del entretenimiento, así lo deja ver en sus redes sociales donde cuenta con más de 49 millones de seguidores en Instagram.

Las publicaciones de Lele desatan millones de likes, reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores debido a su variado contenido. Sus fotografías en traje de baño, sus divertidos videos, entre otras cosas hacen que Pons arrase en el mundo de las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Le funcionó! Lele Pons mostró las veces que se ganó el ramo de novia

 

 

 

Un poco de la vida de Lele Pons:

Eleonora Pons Moronese, conocida como Lele Pons, es cantante, humorista, presentadora y youtuber nacida el 15 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela.

En el 2016, la revista Time la consideró como "la veneozlana más influyente del mundo". Un año después, apareció en la lista de Forbes de "30 menores de 30" como la hispanohablante más influyente en las redes sociales en todo el mundo.

Lele es sobrina de la exreina de belleza y finalista de Miss Venezuela (1988), Marilisa Maronese y también es sobrina política del cantante Chayanne.

Pons es hija del arquitecto Luis Pons y de la médica Anna Moronese. A los 5 años se mudó a Miami, Florida y luego a Los Ángeles, California.

La creadora de contenido, relató en el libro Sobreviviendo a la secundaria que sufrió de bullying por ser migrante latina. Cabe recordar que la venezolana padece síndrome de Tourette y Toc.

Lele a incursionado en el mundo de la actuación, música y modelaje donde ha recibido importantes reconocimientos.

Hace pocos meses, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Eleonora aprovechó el Día Internacional del Orgullo LGBT para confesar y hacerle una dedicatoria a su padre que es gay.

En muchas ocasiones, Pons se ha mostrado si filtro en redes sociales mostrando sus celulitis e invitando a sus seguidores a quererse y mostrarse natural.

En cuanto a su vida amorosa, Lele Pons mantiene una relación sentimental con el cantante Guayna, con quien está comprometida.

No dejes de ver: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

Además: Paris Hilton reacciona a la pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Mira también: Lele Pons se muestra orgullosa de tener un padre gay

01 Jun 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar