Así recibieron diciembre Sebastián Caicedo y su novia, Juliana Diez

"Nada mejor que empezar Navidad así", el actor Sebastián Caicedo compartió romántico clip junto a su pareja.

Así recibieron diciembre Sebastián Caicedo y su novia, Juliana Diez

Sebastián Caicedo mostró su emoción por la llegada de diciembre. (IG/ @july10z)

El actor Sebastián Caicedo constantemente está acaparando la atención mediática en la farándula nacional por sus publicaciones en redes sociales y por su relación con la empresaria Juliana Diez tras su separación de la actriz Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez dividen opiniones en redes con su relación

El actor caleño desde que empezó su relación con Juliana no ha parado de presumirla a través de redes sociales en donde siempre le deja amorosos mensajes en el que resalta su fe y acercamiento a Dios.

Sebastián, ha sido enfático en que su relación está basada en su creencia religiosa y por eso ha asegurado que, por primera vez en su vida ha encontrado un verdadero amor que le brinda paz y tranquilidad.

Comentarios que, han sido bastante polémicos entre sus seguidores y los de su expareja, Carmen Villalobos, quienes le han reclamado en múltiples ocasiones por dar a entender que su relación con Carmen no significó nada en su vida.

No obstante, ante estos malos comentarios y críticas, el actor y su actual pareja han hecho caso omiso y han decidido disfrutar públicamente de su relación, precisamente, la pareja mostró cómo le dio la bienvenida a diciembre y a la época de Navidad.

Sebastián Caicedo le dio la bienvenida a la Navidad junto a su pareja, Juliana Diez

El actor compartió un clip en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo recibían la época decembrina desde su casa junto a Juliana Diez, en donde posaban junto al árbol de Navidad y mandaban un gesto de cariño a sus seguidores.

Posteriormente, el actor compartió otro clip en el que se mostraba con Juliana Diez junto a varios amigos con quienes se reunieron para ir a ver luces y la famosa alborada de Medellín, un plan bastante popular por estas fechas en la capital antioqueña.

Nada mejor que empezar una bonita Navidad entre amigos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Dec 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar