Laura Tobón asistió a lujoso matrimonio en Brasil, junto a su esposo Álvaro

La modelo estuvo el presente fin de semana en una majestuosa ceremonia, en donde se festejó el amor.

Laura Tobón posó en Brasil

Laura Tobón posó en Brasil. (IG: @laura_tobon)

Una de las celebridades más reconocidas en la actualidad es la bogotana, Laura Tobón, quien se ha destacado en el mundo del espectáculo por ser una talentosa modelo y presentadora. 

Desde hace algún tiempo, la vida de Tobón ha cambiado en gran medida, ya que se convirtió en madre de Lucca, un adorable bebé de un año, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Laura Tobón asistió a un matrimonio en Brasil  

En su estilo de vida, la también influenciadora destaca que los viajes son importantes. Sea por trabajo o diversión, se los goza al máximo. 

Teniendo en cuenta este contexto, Tobón contó a través de sus redes sociales que el presente fin de semana viajó a la ciudad de São Paulo, con el objetivo de asistir al matrimonio de una buena amiga. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual ostenta más de tres millones de seguidores, Laura publicó un video en el que se deja ver con un impactante vestido, hecho por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. 

São Paulo. Llegamos para celebrar tu amor @mafe_brito, te mereces toda la felicidad del mundo. Dressed by @silviatcherassi. A golden dream. 

Cabe aclarar que Tobón acudió a la magnífica velada en compañía de su esposo, Álvaro. Los comentarios en el post de sus fanáticos resumen que ambos son una de las parejas más estables de nuestro país, asimismo, la creación que llevó la creadora de contenido impactó a la audiencia: 

Esta pareja es envidiable, son un complemento perfecto. Eres el nuevo ícono de moda de Colombia. Tu esposo es tannn lindo, divinossss. Este si es un hermoso vestido, bella modelo, linda pareja. Amo este vestido. 

La actividad en redes de Laura Tobón 

Últimamente, la comunidad en internet de Laura ha ido creciendo, pues la capitalina ha estado más activa en términos de publicaciones. 

Hoy por hoy, trabaja con importantes marcas. Por supuesto, crea espacios para charlar con sus fanáticos sobre temas que la apasionan, ejemplo, la moda. Como se venía mencionando en anteriores párrafos, es un claro referente en términos de vestimenta. 

Además, disfruta de su maternidad. Según lo que ha comentado, no está dentro de sus planes tener otro hijo, pero la ternura de Lucca hace que sus días sean mejores. 

28 May 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar