Laura Tobón enternece las redes con las imágenes del bautizo de su hijo Lucca

La celebración religiosa se llevó a cabo en Cartagena y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

El bautizo de Lucca, hijo de Laura Tobón en Cartagena.

El bautizo de Lucca, hijo de Laura Tobón en Cartagena / Foto: Instagram @laura_tobon

La modelo y presentadora bogotana Laura Tobón está disfrutando al máximo de su maternidad y no es para menos, es su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, quienes se convirtieron en padres el 29 de diciembre de 2021.

La modelo, ha compartido diferentes momentos muy importantes en la maternidad, como el primer gateo, quien hace unos meses compartió con sus más de 4 millones de seguidores, momento que causó mucha emoción en ella y su familia pues quedará el bello recuerdo de ese inolvidable momento.

El bautizo de Lucca

Ahora, la modelo compartió otra importante etapa en su familia, el bautizo de su pequeño hijo Lucca, su primogénito con el empresario Álvaro Rodríguez. A través de sus redes sociales compartió el memorable momento, en una ceremonia privada con pocas personas, abuelos, tíos y amigos cercanos, en el video se aprecian detalles del momento en el que se puede ver a la feliz familia.

Las madrinas del pequeño son, la cantante Nina Rodríguez y Camila Tobón, tías del pequeño y el padrino fue Santiago Rodríguez, hermano menor de Álvaro. Durante la ceremonia religiosa, el canto inicial estuvo a cargo de Nina Rodríguez y un grupo de cantantes cartagenero.

La modelo, también compartió un video de la ceremonia donde se le ve muy nostálgica por el momento tan importante que está viviendo:

Bautizo de baby Lucca 👼 recibiendo a Dios en su corazón. Lucca la luz de nuestra familia. Te amo gracias por tanto mi amor @alvarorodriguezf! Parte I

El evento se realizó en Cartagena y tras la ceremonia religiosa, se puede apreciar que los invitados disfrutaron de una elegante celebración con une hermosa decoración con flores blancas y azules, igualmente el banquete y los postres se ajustaban a la gama de colores.

Entre las celebridades que asistieron se encuentran Julieta Piñeres, Toya Montoya y Juan Fernando Sánchez.

Recordemos que la modelo contrajo matrimonio con el empresario en el año 2017 y realizaron dos ceremonias, una Bogotá con pocos invitados y otra ceremonia en Tulum México a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: El momento que vivió Laura Tobón con su hijo y que “Jamás quiere olvidar”

También puedes leer: Laura Tobón derritió de amor a miles con tierno video de Lucca

 

17 Oct 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar