Talento nacional

Laura Tobón confesó por qué no muestra el rostro de su hijo Lucca

La presentadora despejó la duda de sus fanáticos sobre por qué no deja ver del todo a su pequeño.

8 Feb 2022 12:20Por: canalrcn.com
laura tobon sobre porque no muestra el rostro de su bebe lucca

Laura Tobón sobre su hijo Lucca (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón confesó a sus millones de fanáticos la razón por la que no ha querido mostrar el rostro de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto. 

Según detalló Laura Tobón dejará ver la cara de su pequeño más adelante, pues por ahora, quiere mantener su privacidad. 

“Quiero regalarle unos mesecitos de privacidad a Lucca y que vaya creciendo un poquito más para que después pueda presentárselos bien”, expresó. 

Cabe recordar que, la presentadora dio a luz a su primogénito hace poco más de un mes, por lo que, hasta ahora se encuentra despejando algunas dudas de sus fanáticos. 

Entre ellas, también respondió qué ha sido lo más difícil de su proceso de posparto, especificando que por ahora ha sido el no poder dormir bien. 

“Para mí lo más duro han sido las trasnochadas. Yo que siempre he dormido como una marmota, no volver a dormir ha sido duro, pero todo ha valido la pena”, agregó.  

laura tobon sobre su hijo lucca

Asimismo, destacó que su proceso de lactancia le ha ido muy bien y el apoyo que ha tenido de su esposo ha sido esencial. 

Reveló que ya ha logrado bajar más de 17 kilos tras mantener una alimentación saludable y que pronto retomará sus rutinas de ejercicio para recuperar su figura. 

No dejes de leer: Laura Tobón publicó emotivo mensaje junto a su bebé

Laura Tobón derritió de ternura con amorosa foto junto a su bebé y su esposo

Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

Te puede interesar