Laura Tobón y su esposo celebraron el primer día de velitas de su hijo Lucca

La modelo y el empresario se mostraron muy felices al celebrar el primer día de velitas de su primogénito.

El primer día de velitas del hijo de Laura Tobón / Foto tomada de AFP: Christopher Polk

El primer día de velitas del hijo de Laura Tobón / Foto tomada de AFP: Christopher Polk

La modelo y presentadora colombiana Laura Tobón, durante el 2022 ha compartido con sus cerca de 4 millones de seguidores lo mucho que ha disfrutado la maternidad y no es para menos su Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, cumplirá el 29 de diciembre su primer año.

El primer día de velitas de Lucca

La modelo compartió a través de sus redes sociales como vivió su primera noche de velitas junto a su esposo y a su hijo Lucca desde Cartagena, ella lució un vestido rosa con cristales, mientras que su esposo iba con un atuendo más relajado y su hijo lució un atuendo totalmente blanco.

En la serie de imágenes se puede apreciar a la feliz familia viviendo esta fecha con mucho amor, disfrutando esta etapa de ser padres en la época navideña, un tiempo que despierta mucha unión y cariño en los que la celebran, en su publicación expresó:

7 de diciembre. Primer día de velitas con Lucca. una noche para dar gracias 🙏🏼 Gracias vida por mi familia.@alvarorodriguezf los amo tanto.

Otros momentos importantes con su hijo

La presentadora ha celebrado a lo largo de este año diferentes etapas importantes con su hijo, una de ellas cuando su pequeño dio su primer gateo, en ese momento ella capturó el momento donde el pequeño se dirigía hacia ella y en su momento expresó:

PRIMER GATEO de Lucca, estos son los momentos que JAMÁS quiero olvidar de esta etapa tan increíble, me dio tanta ternura ver el esfuerzo que trataba de hacer por llegar a su objetivo y aunque fuera difícil jamás desistió

Otro momento y quizá uno de los más importantes fue el día del bautizo de Lucca, que se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena, un evento intimo al que solo asistieron sus familiares y sus amigos más cercanos, donde los padrinos del pequeños fueron la cantante Nina Rodríguez y Camila Tobón, tías del pequeño y Santiago Rodríguez, hermano menor de Álvaro.

Así las cosas, la modelo ha vivido un año maravilloso lleno de nuevos proyectos laborales y viviendo con mucha felicidad su matrimonio y su maternidad.

Puede ser de tu interés: Laura Tobón enternece las redes con las imágenes del bautizo de su hijo Lucca

También puedes leer:  El momento que vivió Laura Tobón con su hijo y que “Jamás quiere olvidar”

 

08 Dec 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar