Laura Mayolo presumió sus últimas semanas embarazo

La cantante se dejó ver feliz por el poco tiempo que falta para poder conocer a su hija llamada Alegría.

Laura Mayolo enternecio con foto de su embarazo sin prendas

Laura Mayolo presumió su pancita como Dios la trajo al mundo (Tomada de Instagram @lauramayolo)

La cantante Laura Mayolo recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su pancita. 

No dejes de leer: Laura Mayolo y Juan Medina lanzan ‘Alegría’ y dan noticia de su embarazo

Mayolo quien ha estado en la dulce espera de su primera hija llamada Alegría, fruto de la relación con el artista Juan Manuel Medina, decidió aparte de mostrar la imagen, escribir un amoroso mensaje de lo que ha sido esta etapa de su vida.

“38 semanas y mediaaaa. Comienza la cuenta regresiva de la mejor aventura de mi vida. Les confieso que nunca me vi como mamá, siempre me dio mucho miedo y hoy me siento tan plena, tan enamorada de mi hija, del proceso y de mi cuerpo. Mi ALEGRÍA desde ya viene llenándome de amor y plenitud. Te espero con el corazón hija mía”, fue parte del mensaje que conmovió a más de uno de sus fans. 

Laura Mayolo se despojó de su ropa y presumió últimas semanas de embarazo

La mujer decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acurrucada y consintiendo su pancita, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue que se dejó ver sin ninguna prenda y cubriendo sus pechos con sus manos. 

Lo que generó que no sólo se ganara mensajes de felicitaciones por su bebé, sino también por su belleza y presumir de su cuerpo sin ningún tipo de tabú.

Mira también: 'Alegría', el nuevo lanzamiento de Laura Mayolo y Juan Medina

Para no perderse: Laura Mayolo presumió su barriguita en pequeño conjunto de encaje
 

07 Nov 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar