Laura Mayolo presumió su barriguita de embarazada

La cantante enterneció los corazones de quienes la siguen tras mostrarse feliz en esta etapa de su vida.

Laura Mayolo presumio su pancita en pequeño lenceria

Laura Mayolo posó en conjunto de encaje y presumió de su pancita (Tomada de Instagram @lauramayolo)

Laura Mayolo recientemente enterneció los corazones de sus fanáticos luego de dar a conocer un corto video en el que presumió de su pancita.

No dejes de leer: Preguntas ‘maliciosas’ con Laura y Juan, conoce su relación y su música

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante se dejó ver feliz y sonriente tras disfrutar de esta maravillosa etapa por la que está atravesando.

Mayolo decidió posar en un primer momento frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ancha sudadera gris que, posteriormente abrió la cremallera de la prenda para dejar al aire su barriguita. 

No obstante, la famosa más adelante también se grabó a manera de selfie frente al espejo mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de encaje de color negro con el que lució fenomenal, según sus fans. 

La colombiana aprovechó su publicación para confesar que, nunca antes se había sentido tan bella como en su estado de embarazo e invitó a las demás mujeres a que se disfrutaran esta etapa en la que dentro de poco le dará la bienvenida a su pequeña hija 'Alegría' quien se engendró del fruto de su relación con el artista Juan Manuel Medina.

“Creo que nunca había amado tanto mi cuerpo… no he dejado de sentirme bella , sensual , feliz. Esto les deseo a todas las mamitas, que disfrutemos este proceso al máximo, que lo veamos como el milagro que es. Mucho amor les mandamos mi Ale y yo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Laura Mayolo presumió su barriguita en pequeño conjunto de encaje

Mira también: Laura Mayolo y Juan Medina lanzan ‘Alegría’ y dan noticia de su embarazo

Para no perderse: 'Alegría', el nuevo lanzamiento de Laura Mayolo y Juan Medina
 

07 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar