Laura Mayolo y Juan Medina lanzan ‘Alegría’ y dan noticia de su embarazo

La pareja lanzó el video oficial que fue emotivo e hizo llorar a muchos de sus fanáticos. La letra es para la niña.

Laura Mayolo esta embarazada y es una niña

Laura Mayolo compartió la hermosa noticia de su embarazo (Tomada de Instagram @lauramayolo)

Laura Mayolo y Juan Manuel Medina emocionaron a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de revelar que se convertirán en papás primerizos de una hermosa niña. 

Los artistas que no sólo han sido reconocidos por sus exitosas carreras musicales, sino también por ser la pareja de los ex-divorciados, una vez más le demostraron a quienes los siguen que cuando hay amor, este es capaz de sobrepasar cualquier tipo de barrera. 

Tanto Laura como Juan decidieron mostrar desde sus respectivas cuentas de Instagram la felicidad al anunciar la próxima llegada de su primogénita; no obstante, no solo dieron a conocer la noticia de una nueva integrante en su familia, sino que con ella también decidieron sacar una hermosa canción llamada ‘Alegría’, nombre que tendrá la bebé.

Laura Mayolo y Juan Medina lanzan ‘Alegría’ y dan noticia de su embarazo

 

Laura Mayolo y Juan Medina lanzan ‘Alegría’ y dan noticia de su embarazo

“Tomar la decisión de formar una familia significa mucho para nosotros. Esta canción describe la emoción que sentimos al saber que viene en camino y las ansias de tenerla en nuestros brazos. Nos inspiramos al escuchar latir su corazón por primera vez y cuando supimos que era una niña los dos coincidimos en llamarla ALEGRÍA”, aseguraron los cantantes. 

Es importante recordar que los colombianos hicieron parte de la exitosa banda de pop colombiana llamada ‘Mojito Lite’ en donde interpretaron reconocidas canciones como: 

  • Si te molesta 
  • Amnesia
  • Te amo
  • Por si mañana
  • Yo me cuido sola, entre otros.

No dejes de leer: Yina Calderón se hizo una prueba de embarazo y reveló el resultado en redes

07 Nov 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar