Laura Londoño y su hija Allegra enamoraron tras modelar el mismo traje de baño

La protagonista de Café, con aroma de mujer, y su hija, llenaron de ternura las redes sociales.

laura londoño cafe con aroma de mujer

Tierna foto de Laura Londoño junto a su hija Allegra. (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

Laura Londoño, actriz de ‘La ley del corazón’, y también elenco de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que pronto se estrenará en la pantalla del Canal RCN, enamoró con una fotografía que llenó de ternura sus redes sociales.

Te puede interesar: Qué talento, Laura Londoño sorprendió con increíble paso de baile

Se trata de una imagen junto a su pequeña hija Allegra, a quien vistió con su mismo traje de baño color fucsia. Cabe resaltar que no es la primera vez que lo hace, pues siempre acostumbra a sus seguidores a ver a madre e hija idénticas.

“Siguiendo sus pasos llegaremos lejos #estoyaprendiendoaserniñaporsiempre”, aseveró la actriz como descripción a la foto.

“Hermosas”, “de tal palo, tal astilla”, “divina la mamá y la hija”, “ay no, qué vamos a hacer con esa cosita tan divina”, “qué grosería ese mini vestido de baño”, “siempre la vistes hermoso”, “me encanta cuando se visten igual”, “definitivamente son perfectas las dos”, “Lau, qué niña tan maravillosa”, “cómo será cuando esté en su adolescencia”, “no, no, no. Para comérsela a besos”, escribieron sus seguidores.

Laura, su esposo y su hija se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones aprovechando el receso de Semana Santa en Villavicencio, Meta.

Laura Londoño y su hija enamoraron tras modelar el mismo traje de baño

No te despegues de la pantalla de Nuestra Tele, porque muy pronto, en las noches del Canal RCN, podrás disfrutar de Café, con aroma de mujer, una producción hecha con amor y con un talento increíble para todos ustedes.

También puedes ver: Así trabaja Laura Londoño, 'Gaviota' en Café, junto a su pequeña hija

03 Abr 2021 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar