Así trabaja Laura Londoño, 'Gaviota' en Café, junto a su pequeña hija

La actriz logró enternecer a todos sus fanáticos tras mostrar dos fotos junto a su hija Allegra Mora Londoño.

Laura Londoño recientemente enterneció a todos sus fanáticos tras compartir un carrete de dos fotografías en compañía de su pequeña hija, Allegra.

No dejes de leer: Qué talento, Laura Londoño sorprendió con increíble paso de baile

Como muchos de sus seguidores se han dado cuenta, la colombiana ha estado llevando a cabo en los últimos meses la grabación de su personaje de Gaviota en la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer” del Canal RCN, por lo cual, su tiempo se ha visto limitado para compartir en familia.

No obstante, el trabajo no ha sido un impedimento para no estar con su hija, pues a la famosa se le ha visto muy contenta de poder estar realizando su trabajo y también, desarrollando su faceta como mamá en sus momentos libres.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Londoño se llevó varios elogios y causó ternura tras dejar ver en la primera imagen cómo consentía a su pequeña mientras estaba en sus piernas, la estaban peinando y tanto madre e hija se estaban riendo. 

“Compañeras de trabajo #gaviota #gaviotica”

fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Así trabaja Laura Londoño, 'Gaviota' en Café, junto a su pequeña hija

Mientras que, en la segunda foto, las dos posaron con vestidos rojos que hicieron acelerar el corazón de más de uno por la ternura que les generó la instantánea y no dudaron en escribir varios mensajes de halagos para las dos. 

"Las dos son unas preciosas", "me encanta verlas juntas", "esto es lo más hermoso que mis ojos han podido ver", "qué divinas", "las amo", "son lo máximo", "eres muy afortunada de poder trabajar y al mismo tiempo estar con tu pequeña", 

comentaron algunos internautas.

Mira también: Laura Londoño y el diminuto bikini rojo que enamoró a fans
 

03 Mar 2021 17:48Por: canalrcn.com