Ejercitándose, Laura Londoño lució su enorme barriguita de su avanzado embarazo

La actriz aprovechó para dejar un importante mensaje a sus seguidoras sobre la maternidad.

laura londoño luce su enorme su barriguita de embarazo

Laura Londoño presume su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño presumió orgullosa a sus miles de fanáticos su enorme barriguita de su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Santiago Mora

Te puede interesar: Laura Londoño reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la paisa compartió un video en el que se mostró realizando una adecuada rutina de ejercicio para su estado de gestación de su pequeña, dejando al descubierto su pancita. 

Allí aprovechó para dejarles a sus admiradoras un significativo mensaje sobre el valor de la maternidad. 

“Entrenando y poniéndome en forma para seguir adelante, (hay que ponerse en forma física, mental y espiritualmente porque pide TODO DE TI). 

Lo siento si suena muy duro con un género que quiero mucho, pero esto NO ESTÁ HECHO PARA HOMBRES. Solo las mujeres podemos con tremenda empresa, solo con útero y ovarios de logran estos retos y subir estas que son las montañas más deseadas y temidas del mundo. Es necesario recurrir a todo el poder que tenemos para lograrlo, porque no podemos desfallecer, no sabemos hacerlo”, escribió. 

laura londono luce su avanzado embarazo

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por sus palabras y la pronta llegada de su segunda hija. 

No dejes de leer: El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises

25 Nov 2021 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar