El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises

En su cuenta de Instagram, la bella actriz publicó un mensaje diciendo que no todos los días se siente bien y que es válido que a veces suceda.

En su cuenta de Instagram, la bella actriz publicó un mensaje diciendo que no todos los días se siente bien y que es válido que a veces suceda.

El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises | Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

Laura Londoño, la modelo y actriz paisa de 33 años, sorprendió a su millón y medio de seguidores de Instagram con una sentida publicación que habla sobre los días tristes y el amor propio que se debe tener en estos momentos.

También te puede interesar: Laura Londoño reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija.

El mensaje

En la publicación hay dos fotos de ella: en una se le ve con una cara feliz y un vestido blanco, en la otra, por el contrario, hace un gesto más bien serio y que comunica aburrimiento por parte de la actriz.

“Hoy quisiera sentirme y verme como en esta foto, pero hay días en que todo pesa, todo es gris y la sonrisa cuesta... qué le vamos a hacer? Así es. A veces no me siento amada, valorada o respetada y me acuerdo que soy yo la que debo amarme, respetarme y valorarme” escribió Londoño en su publicación.

El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises

La actriz quiso comentar que igual esos días en que uno no se siente tan bien son normales y que es válido sentirse triste y no avanzar tanto como siempre.

“El camino es largo y no siempre se avanza hacia adelante, a veces, aunque hemos superado muchas cosas, volvemos a caer en los mismos huecos y los aprendizajes vuelven a empezar, casi DESDE 0, delicioso! Ja, hoy no estoy con ganas de aprender nada, pero mañana estoy segura sí”.

Para no perderse: La contundente respuesta que dio Laura Londoño sobre su esposo.

No dejes de leer: Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija.

También te puede interesar leer: Laura Londoño compartió tierno gesto de su hija Allegra con su hermanita.

23 Nov 2021 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar