Presumiendo su embarazo, Laura Londoño habló de lo difícil que es ser mamá

La actriz confesó cómo vive su rol de madre y dedicó unas profundas palabras a sus seguidoras.

laura londoño habla de lo dificil que es ser mama

Laura Londoño habló sobre su rol de madre (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño, que se robó todos los aplausos con su personaje de Gaviota en la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, compartió con sus miles de seguidores la ardua tarea que es ser madre.

Te puede interesar: Laura Londoño se despidió de su Gaviota con emotiva foto junto a William Levy

Por medio de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías presumiendo de su embarazo de su hija con su esposo Santiago Mora Bahamón.

Allí aprovechó para detallar que si bien la labor de actriz es bastante difícil, no se compara con la completa tarea de ser mamá.

Hoy más que nunca, a pesar de los muchos roles que como actriz he hecho en la vida, este de SER MAMÁ me tiene pensando, reflexionando y mirando de frente la incertidumbre y los miedos que me genera, tal vez porque ya sé lo que significa lo veo diferente y lo dimensiono.

Es un trabajo que, aunque el mío es difícil y me he labrado el camino a punta de esfuerzo y dedicación, este me supera muchas veces, me reta y hasta me aflige, nada he sentido más difícil en la vida que ser mamá y entonces las frases como "eso es para machos" o "hay que tener pelotas", etc, etc, me caen muy mal, qué errados que estamos!

Las mujeres somos la mayor fuente de fortaleza y valentía que pare la tierra, que por cierto también es femenina, así que a todas las mujeres las honro, y si han tenido el privilegio de ser madres, las admiro y respeto más. No es fácil, pero vale toda la pena porque nos expandimos en todas las direcciones, más fuertes, más hermosas, más barracas y poderosas. Feliz día de las madres, hoy un día cualquiera”, agregó.

laura londoño sobre ser mama

No dejes de leer: Así reveló Laura Londoño el sexo de su segundo bebé

04 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar