Laura Londoño reveló el sexo de su segundo bebé

La actriz dio a conocer más detalles de su segundo embarazo a sus seguidores.

laura londoño revela el sexo del bebe

Laura Londoño tendrá una niña

La actriz Laura Londoño, que hace poco más de un mes reveló que estaba en su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Santiago Mora Bahamón, ya dio a conocer el sexo de su bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió la imagen de la portada de una revista nacional donde contó que tendrá una niña.

Te puede interesar: Laura Londoño de Café habló de su proceso musical y cantó ‘Mal Amor’

La paisa no ofreció más detalles, pero allí lució sus primeros meses de gestación posando en compañía de su esposo por primera vez para un medio de comunicación.

“No puedo creer que haya accedido, parece que también me adora”, agregó Laura con humor sobre que él hubiera posado junto a ella.

laura londono revela el sexo de su bebe

Tras su revelación, la actriz logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por la nueva integrante de la familia, a quien todavía no le ha revelado el nombre.

Cabe recordar que, con esta pequeña sería dos niñas, pues recordemos que la famosa pareja tiene una niña de casi dos años de edad a quien llamaron Allegra.

Por ahora, la actriz continúa robándose todas las miradas de miles televidentes con su personaje de ‘Gaviota’ en la producción de Nuestra Tele, “Café, con aroma de mujer”, que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: estos son los hijos de los protagonistas

04 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar