Laura Londoño desempolvó fotos de su infancia y asombra con el parecido con Kaelita

La actriz Laura Londoño sorprendió a sus seguidores con su aspecto físico y también con su inspirador mensaje.

laura londoño desempolvo foto de su pasado

Laura Londoño le envió un reflexivo mensaje a su 'yo' del pasado. (IG/ @londonotlaura)

La actriz antioqueña Laura Londoño compartió un reflexivo mensaje con sus millones de fanáticos a través de Instagram a modo de reflexión para su 'yo' del pasado y también para mostrar el gran parecido suyo con su hija Kaelita.

Laura Londoño envió mensaje a su 'yo' del pasado

La actriz recordada por sus papeles en producciones del Canal RCN como Café, con aroma de mujer y La Ley del Corazón compartió un par de fotografías de su infancia para enviarle un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre no rendirse ante las adversidades de la vida.

La actriz empezó su reflexión con una dedicatoria para su 'yo' del pasado "Para esa Laura y para ti si lo necesitas", expresándole que debe seguir adelante a pesar de las críticas y dudas que se le van presentando a lo largo de la vida.

Cuando dudes de ti, sigue, que sí se puede. Cuando duden de ti, sigue que sí que puedes.

En su emotivo mensaje, la actriz también resaltó el hecho de la importancia de quererse a sí misma y de poder demostrarse a diario que puede con todo lo que se propobe, pues, aseguró que, la satisfacción que eso le da no tiene comparación.

No se trata de demostrarle nada a los demás, sino demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser todo eso que llevamos dentro.

Su emotivo mensaje lo terminó con un consejo para sus seguidores que según ella lo aplica constantemente cuando tiene alguna situación compleja, y es el hecho de tomarse una pausa, respirar y continuar.

Laura Londoño demostró lo parecida que es con su hija Kaelita

De igual forma, las fotografías compartidas por la actriz también sirvieron para que ella les presumiera a sus seguidores lo idéntica que es físicamente a su hija Kaelita, pues, según expresó en ocasiones le dicen que su hija se parece más al papá.

Y, por cierto, todo el que diga que Kaelita es igual al papá, que vea aquí la segunda foto y me diga si no es ella sin crespos

05 May 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar