Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija

La actriz publicó una serie de fotografías en compañía de su hija, donde deja ver su crecida barriguita.

Laura Londoño desafio la censura de Instagram, con fotos junto a su hija

Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Cada vez falta menos para que a la vida de la actriz Laura Londoño llegue su segunda hija. La barriguita de quien interpretara a “Gaviota”, en “Café, con aroma de mujer” está cada vez más grande, y feliz por lo que está viviendo, esta paisa no duda en mostrar su avanzado estado de embarazo a través de redes sociales.

Te recomendamos: Usando ropa transparente, Laura Londoño dejó ver su barriguita

Este fue el caso con unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a Allegra, su primera hija. En las fotografías, Laura hace uso de un pantalón y un sostén, lo que en un pasado le ocasionó problemas con las políticas de publicación de esta red social.

“Aquí va mi segundo intento, esta vez solo dejaré estas fotos a ver si no me las bajan porque según Instagram es contenido ofensivo”.

En las dos fotografías publicadas se ve a Allegra sentada en las piernas de su madre, sonriendo y recostada sobre su pecho. Sin embargo, la foto que se robó todos los elogios es la segunda, en la que su hija le está dando un beso a su barriga, esperando la llegada de su hermana.

“Cuanto amor en estas fotos, cuanta piel junta, que dicha. Que no se nos borren nunca estos abrazos ni este momento de dulce espera de2 grandes mujeres por la grandiosa tercera.”.

La fotografía, publicada hace algunas horas, tiene más de 120 mil me gusta, y miles de comentarios de fans enamorados del amor entre madre e hija.

Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija

No dejes de ver: Laura Londoño divirtió al mostrar cómo se viste con su enorme barriguita

Te puede interesar: Laura Londoño y su anécdota de 'Café con aroma de mujer'

22 Ene 2022 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar