Laura Londoño divirtió al mostrar cómo se viste con su enorme barriguita

La actriz compartió un video poniéndose unas botas y dejó ver lo difícil que fue hacerlo con su barriguita.

Laura Londoño conto lo dificil que es vestirse a punto de dar a luz

Laura Londoño contó la odisea de vestirse a poco de dar a luz (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño es una de las mujeres más hermosas y admiradas de la internet y la farándula, pues aparte de derrochar de su belleza, también ha deleitado con su talento para la actuación.

No dejes de leer: “Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo

La actriz que le dio vida a ‘Gaviota’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer, recientemente divirtió a muchos de los usuarios que la siguen, luego de haberles mostrado cómo se vestía en estos últimos días que le quedan antes de dar a luz.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana estaba sentada sobre su cama mientras se ponía unas botas blancas.

Sin embargo, hizo reír a sus fans cuando les escribió que ella quería que vieran cómo se ponían los zapatos llevando a su hija en su barriguita, pues por su tamaño, era mucho más complicado hacer cualquier actividad.

“Vea pues como se ponen las botas con esta belleza adentro… Cualquier actividad es una odisea”, escribió en las imágenes del audiovisual.

 

Laura Londoño divirtió al mostrar cómo se viste con su enorme barriguita

Además, también sacó risas porque se dejó ver con sus piernas hacia arriba y respirando profundo dando a entender lo difícil que era ponerse cualquier cosa en la última etapa de su embarazo, fruto de su relación con el empresario Santiago Mora Bahamón. 

Mira también: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

Para no perderse: Laura Londoño y su anécdota de 'Café con aroma de mujer'
 

17 Ene 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar