Laura Londoño y su anécdota de 'Café con aroma de mujer'

En sus redes sociales, la actriz subió varias fotos de este proyecto en el que es protagonista y, además, contó una divertida anécdota.

En sus redes sociales, la actriz subió varias fotos de este proyecto en el que es protagonista y, además, contó una divertida anécdota.

Laura Londoño y su anécdota de 'Café con aroma de mujer' | Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

‘Café con aroma de mujer’ encantó a los corazones de todos los colombianos y, ahora que se encuentra en Netflix, está enamorando a espectadores en todo el mundo.

La telenovela está teniendo un gran éxito y es el momento perfecto para que los actores que hicieron parte del elenco recuerden los mejores momentos de este proyecto.  

También te puede interesar: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix.

La publicación de Laura Londoño

Esta fue la oportunidad de la protagonista de la novela, Laura Londoño, quien no sólo publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, sino que también aprovechó para contar una anécdota que le sucedió con el director del proyecto.

“Les cuento una anécdota. En la última foto van a ver "mi cara de boba". Mi querido director #MauricioCruz me confesó en medio del rodaje que cuando me hizo el casting para Gaviota 2 cosas le llamaron la atención, 1) mi actuación, que le gustó y 2) mi cara de perdida cuando le ponía atención a sus indicaciones, él creyó que era cara de que no le entendía nada y que estaba absolutamente perdida y en la nebulosa, "cara de bobita" me dijo, jajajaja... en realidad esa es siempre mi cara cuando estoy concentrada en algo y poniendo muuucha atención” escribió la artista en la descripción del post.

Laura Londoño y su anécdota de 'Café con aroma de mujer'

Las fotos ya tienen más de 100 mil likes y 2.500 comentarios en donde sus seguidores le explican lo mucho que les gustó tanto la producción como el personaje que desempeña.

Para no perderse: Laura Londoño conmueve con tierna foto junto a su hija en una plaza de mercado.

No dejes de leer: “Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo.

También te puede interesar leer: Laura Londoño posó como Dios la trajo al mundo presumiendo su pancita.

14 Ene 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar