Desde la playa, Laura Londoño lució su embarazo junto a su hija Allegra

La protagonista de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ enterneció a sus seguidores con bellas fotografías.

Laura Londoño posó junto a su hija y enamoró a sus fans con bellas fotos

Laura Londoño posó junto a su hija y enamoró a sus fans con bellas fotos

Laura Londoño se ha ganado un espacio muy importante dentro de los hogares colombianos gracias a sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica y en el cine.

Y es con cada personaje la actriz deja claro que es una de las mujeres más polifacéticas, talentosas y bellas de nuestro país.

Te puede interesar: Con escena de Gaviota de ‘Café’, Laura Londoño habló de la maternidad

Actualmente, tenemos el placer de disfrutar de su trabajo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que tiene enamorados a los televidentes por los paisajes, el talento actoral y sobre todo por los temas musicales que precisamente interpreta Laura.

A propósito de ‘Gaviota’, Londoño se antojó de una gran etapa por la que está atravesando su personaje. De hecho, hace unas semanas, la actriz confirmó que está embarazada de su segundo hijo, noticia que, por supuesto, la tiene feliz y llena de esperanza.

Laura actualmente vive uno de los momentos más dulces, pues a su familia llegará otro integrante fruto de su amor con Santiago Mora y con quien también tiene una hermosa niña llamada Allegra.

Laura Londoño y Allegra

Laura en bikini foto

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado si es niño o niña; sin embargo, está disfrutando de principio a fin de esta etapa y aprovechando los días para compartir en familia, ya que finalizaron las grabaciones de ‘Café’.

Hace unas semanas, vimos a Laura junto a su familia en una paradisiaca playa, y justo de estas vacaciones quedaron algunos bellos recuerdos que la actriz compartió a través de sus historias de Instagram.

No dejes de ver: Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?

14 Ago 2021 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar