Laura Junco, de Café, protagonizó una caída en medio de un divertido video

En medio de la grabación de un clip junto a sus amigos de la producción, la actriz divirtió a sus seguidores.

Laura Junco protagonizó divertida caída

Laura Junco protagonizó divertida caída

Si hay algo que caracteriza al ‘grupo de cafeteros’ de la producción ‘Café, con aroma de mujer’, es la increíble conexión que hay entre ellos y la amistad tan bonita que se ha creado durante estos meses de rodaje.

Estamos hablando de los actores Laura Junco, Andrés Toro, Dailyn Valdivieso y Pedro Gil, quienes precisamente comparten muchas escenas y sobre todo uno de los procesos más importantes de esta producción: la recolección de café.

Te puede interesar: Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

Los actores comparten varias horas, importantes momentos y hasta tuvieron que convivir durante varias semanas en el Eje Cafetero para la realización de cada una de las escenas que vemos en la pantalla chica.

A parte del excelente resultado que vemos todas las noches de lunes a viernes, de todo este trabajo quedaron grandes amistades. De hecho, a través de las redes sociales, estos actores nos entretienen con su contenido divertido y original.

Hace tan solo unos días, vimos en sus cuentas de Instagram unos clips en lo que sería una pesebrera, vimos a los actores haciendo diferentes poses; sin embargo, hubo un detrás de cámaras que le sacó risas a más de uno.

Laura Junco caída video

Resulta que, Laura Junco, quien interpreta a Margarita, y Dailyn Valdivieso, quien le da vida a ‘La Maracucha’ subieron hasta lo más alto del lugar, pero Laura nunca estuvo estable, y como ella misma lo describe en el video: “Desde que se subió allá sentía que se iba a caer”.

Y así fue, como vemos en este blooper, Laura se desliza, mientras que Andrés y Pedro se dan cuenta y salen corriendo a ayudarla.

No dejes de ver: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

07 Nov 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar