Le preguntaron a Laura de León si abriría cuenta en OnlyFans y esto respondió

La actriz cartagenera respondió algunas preguntas personales en su cuenta de Instagram.

Laura de León y su respuesta sobre si tendría o no OnlyFans

Laura de León y su respuesta sobre si tendría o no OnlyFans

Laura de León es una de las mujeres más talentosas y hermosas de nuestro país, la cartagenera ha acompañado a cientos de colombianos con su participación en diferentes producciones de Nuestra Tele como: ‘La Luz de mis ojos’, ‘La Ley del Corazón’, ‘La Playita’, entre otras.

Sin embargo, hay un personaje muy importante en la vida de esta hermosa mujer, y se trata de Azucena a quien vimos hace tan solo unos meses en Pa’ Quererte, producción que fue merecedora de varios reconocimientos en los Premios India Catalina.

Te puede interesar: Laura de León responde a fan que criticó que su gato se suba a la mesa

En las últimas horas, la actriz activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y le pidió sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran y ella respondería con un sí, no, depende, no sé o tal vez.

Uno de sus fans quiso saber un poco más de Laura y la interrogó sobre OnlyFans, a lo que la actriz no dudo en responder: “Depende”, además escribió: “si no es con encuerismos, quizás sí”.

Laura de León en OnlyFans

Entre otros tantos temas, Laura de León dijo que no se desnudaría para una revista y que no sabe si perdonaría una infidelidad. “Espero nunca me pase”, afirmó.

Laura siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y directa con sus seguidores, y frecuentemente suele compartir con ellos a través de sus redes sociales; de hecho, en varias oportunidades ha activado esta herramienta de Instagram para poder interactuar con su gente.

Mira también: Laura de León eleva la temperatura con ajustado atuendo deportivo

25 Jul 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar