Laura de León eleva la temperatura con ajustado atuendo deportivo

La actriz colombiana enamoró en redes tras mostrarse sin ningún filtro y presumiendo su ejercitado cuerpo.

Laura de Leon deleita a fans con ajustado atuendo deportivo

Laura de León enamora con ajustado atuendo deportivo(Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León recientemente se llevó varios elogios en redes sociales luego de compartir una foto con la que dejó al descubierto su escultural cuerpo.

No dejes de leer: Laura de León dejó sin aliento a sus fans al compartir foto en traje de baño

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió capturar el momento en el que llevaba puesto un atuendo con el puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

La joven posó frente al lente de la cámara estando de pie mientras lució un atuendo deportivo pegado a su cuerpo que constó de una licra y un diminuto top negro presumiendo de sus curvas.

Laura también llevó un suave maquillaje en su rostro que destacó su belleza y con el que logró ganar varios elogios por parte de todo su público.

"Amanecimooooooooooos con las baterías al 100. Si, también amanecimos ricas, sabrosas. Bonito lunes mi gente. Dios los bendiga", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Laura de León eleva la temperatura con ajustado atuendo deportivo

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle diferentes mensajes a la famosa confirmando una vez más que su atractivo físico los enloquecía y los dejaba sin aliento.

"Mamacita", "no hay cosa que no me guste de esta mujer", "Dios mío", "qué bella", "me encanta ese conjunto que tienes puesto", "completamente espectacular", escribieron algunos de los usuarios.

Es importante destacar que en menos de tres horas de haber sido compartida la foto esta cuenta con más de 5 mil 'me gusta' en la publicación de la colombiana.

Mira también: Laura de León enamora bailando champeta con ajustado atuendo
 

28 Jun 2021 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar