Laura de León enamora bailando champeta con ajustado atuendo

La actriz mostró su talento para el baile y enamoró a sus fans tras hacer movimientos con sus caderas.

 Laura de Leon y la coreografia de champeta con la que enamoro a fans

Laura de León presumió su cuerpo bailando champeta con ajustado atuendo(Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León recientemente acaparó cientos de miradas luego de dar a conocer un video en las redes sociales en el que demostró todo su sabor y talento para el baile.

No dejes de leer: El piropo 'culinario' de Salomón Bustamante a Laura de León

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quien interpretó a Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, dejó ver un clip en el que se mostró recibiendo clase de baile con la que deleitó al hacer una coreografía de champeta.

Laura Marcela se mostró frente al lente de la cámara estando en un lugar abierto y en compañía de su profesor Fher Vargas, mientras lució una ajustada licra deportiva de color verde y en la parte de sus pechos, un diminuto top negro con el que dejó al descubierto parte del tronco de su cuerpo.

La famosa también aprovechó su publicación para confesarle a sus fans que no era muy buena aprendiéndose coreografías, pero que su instructor le tenía mucha paciencia.

“DIOS MÍO, Uds. No saben el estrés que me genera aprenderme una coreografía jajajajajajaja, NUNCA entro a las clases de rumba en un gimnasio, todas deberían ser estilo libre. (Pa' eso si soy buena, mieren el final) cuando me he aprendido el primer paso, toca aprenderse el segundo y de tanto practicar el segundo, se me olvida el primero y así mi vida”, fue parte de su confesión.

Laura de León enamora bailando champeta con ajustado atuendo

Lo que hizo que varios de sus fans le dejaran diferentes comentarios halagando su forma de bailar, su belleza y su derroche de sensualidad.

Mira también: Laura de León dejó sin aliento a sus fans al compartir foto en traje de baño
 

27 May 2021 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar