Laura de León dejó sin aliento a sus fans al compartir foto en traje de baño

La actriz sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía en la que deja ver su bronceado cuerpo.

La actriz cartagereña Laura de León, recientemente recordada por su papel de Azucena en la producción de Nuestra Tele Pa’ Quererte que cautivó a cientos de colombianos, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula un millón de seguidores una fotografía en la que presume su bronceado cuerpo.

Te puede interesar: El piropo 'culinario' de Salomón Bustamante a Laura de León

En la instantánea se puede ver a la hermosa mujer posar con un encantador y muy sensual traje de baño color azul oscuro, junto a un par de accesorios que combinan a la perfección, mientras al fondo se ve el azul del cielo mezclarse con el azul del mar.

La cartagereña acompañó el post con un mensaje en el que manifiesta sus deseos de volver a disfrutar de la tranquilidad del mar.

“Caribe soy y mis ganas de mar esta semana han estado más subidas, que siempre (Emoji de ola y sol) #takemeback”

 

Laura de León dejó sin aliento a sus fans

La fotografía, que fue publicada hace menos de 24 horas, ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y cerca de 100 comentarios en los que resaltan su belleza:

“Preciosa...cada día más! (Emoji de carita enamorada)”, “Preciosa como siempre”, “Esas fotos de playa lo antojan a uno, estar en ellas”, “Porque en el mar, la vida es más sabrosa”, “Siempre hermosa”, “Que belleza por Diossss”, “Eres como la contraseña de desbloqueo de mi whatsapp, Nunca te olvido”.

Recordemos que Laura de León ha participado en varias producciones de Canal RCN, entre ellas en La Ley del Corazón 2, producción en la que empezó a ganar el corazón de los colombianos con su papel de Lucía Vallejo.

No dejes de leer: Pa' Quererte: Laura sorprendió al cantar Gaviota de Café, con aroma de mujer

 

22 May 2021 15:18Por: canalrcn.com