El piropo 'culinario' de Salomón Bustamante a Laura de León

La actriz de Pa´Quererte posteó una imagen en Instagram y su esposo no dudó en recordarle su amor.

Laura de Leon Salomon Bustamante instagram

Laura de León viene de interpretar a "Azucena" en Pa´Quererte. (Foto tomada de instagram: @lauradeleonc)

Para nadie es un secreto que Laura de León y Salomón Bustamente son una de las parejas más sólidas de nuestra televisión, y es que ambos se han encargado de recordarle al otro, cada vez que pueden, el amor que se tienen, y esta vez no fue la excepción.

Lee también: Con una romántica foto, Laura de León, de Pa’ Quererte recordó su boda

Lo curioso del último piropo del presentador hacia la actriz fue lo creativo del mismo, pues este se enfocó en una ‘mini receta’ de comida de origen costeña, misma que sirvió declararle una vez más su amor.

Bollo de mazorca con tres cachetadas de suero; sentado en una mecedora al frente del mar sin camiseta y un jugo de corozo”, escribió Bustamante en la publicación de su pareja, quien había posteado una imagen en vestido de baño y con un hermoso paisaje en la playa.

 

Laura de León instagram

Tras un par de horas de la publicación, la misma ya cuenta con más de 15 mil me gusta y más de 100 comentarios. Además de la espectacular foto, de León la acompañó con un copy muy abierto, mismo que dejó “perdidos” a sus seguidores: “Telepatía…”.

Además de su esposo, la actriz recibió comentarios positivos de varios de sus fans, entre los que se destacaron:

“Hermosa”, “muñequita”, “linda mi niña”, “divina”, entre otros. Pero también varias colegas le dejaron su "recadito", como fue el caso de Viña Machado, quien le dejó un “Linda” acompañado de un emoticón de corazón.

Cabe resaltar que la joven actriz se destacó por su gran actuación como “Azucena” en Pa´Quererte, producción de Nuestra Tele que finalizó hace apenas una semana. También la vimos tener un papel relevante en la Ley del Corazón 2, telenovela en la cual se empezó a ganar el corazón de los colombianos.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

16 May 2021 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar