Laura Barjum confiesa haberse sentido insegura por opiniones de sus crespos

La exreina abrió su corazón ante las críticas por dejarse su cabello al natural.

Laura Barjum y las opiniones de sus crespos

Laura Barjum y las opiniones de sus crespos. (IG/@laurabarjum)

Una de las celebridades de la farándula colombiana que más ha despertado comentarios es la cartagenera Laura Barjum, quien se dio a conocer en este medio por ser la representante de Colombia en el importante certamen de Miss Universo. 

Laura Barjum y su nuevo look 

Teniendo en cuenta que la caribeña ha estado inmersa en este ambiente de perfección, experimentó grandes cambios en su cabello, debido a que se pasaba la plancha o, simplemente, se hacía rizos con una pinza. 

Gracias a esto, Barjum tomó la decisión hace algún tiempo de dejarse su cabello al natural, puesto que además de que se sentía cómoda consigo misma, quería mandar un mensaje de autenticidad y empoderamiento a sus seguidores. 

Sin embargo, así se muestre feliz con la decisión, Laura relató una incómoda situación que vivió hace poco a través de su cuenta de TikTok. 

Resulta que se enteró de que un grupo de "buenos amigos" estaban hablando a sus espaldas de cómo se le veían de sus crespos, a pesar de que cuando la veían así le comentaban que lucía hermosa. 

¿Ya la han visto? Ahora se la pasa con su pelo rizado, se ve horrible, comentó. 

Tras este incómodo suceso, la exseñorita Colombia se replanteó muchas, en especial, si creía que se veía bien, pero en el fondo muchas personas opinaban acerca de lo "desacertado" que es su nuevo look. 

Yo amo mi proceso de transición, amo para donde están yendo mis rizos. Amo tener la tranquilidad, la facilidad de tener mi pelo natural. 

Los mensajes de los seguidores de Laura Barjum para hablar de sus rizos 

Ante el video de la modelo, muchos de sus fanáticos se solidarizaron con ella, manifestándole que con sus rizos luce fabulosa: 

Lo que ellos no saben es que hasta calva te verías preciosa. Será que yo soy bicho raro y no soy normal, pues jamás me ha importado en absoluto lo que los demás digan de mi físico o vainas así. Yo amo tus crespos. Igual te ves wow de cualquier manera, pero esta es mi fav. Ellos envidian lo que SOS, eres fantástica, Lau. 

La conclusión de todo este tema es que quiso hacer el clip para decirle a otra persona que está pasando por lo mismo que no está sola. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

03 Feb 2024 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar