Laura Barjum y Diego Sáenz protagonizan divertido video "como si fueran perros"

La modelo y el periodista mostraron lo fácil que sería resolver problemas si las personas actuaran como perros.

Laura Barjum ya tiene acostumbrados sus seguidores no solamente a sus bellas fotografías sino también a sus divertidos videos y esta vez quiso mostrarles a los internautas lo fácil que sería solucionar un problema si las personas actuaran como perros.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó un video en el que se le ve a ella y el periodista Diego Sáenz separados por un tronco y comienza a gritarse mientras caminan, hasta el final del tronco.

Cuando se encuentran de frente ambos comienzan a olfatearse como si fueran dos perros, dejan de pelear y quedan mirándose fijamente y muy enamorados, en ese momento cuando ya está todo calmado, dos personas gritan diciéndole a cada uno que ya se devuelvan y que dejen de estar mirándose.

Al hacer la publicación, Laura Barjum, ex presentadora del Factor X, quiso comparar el comportamiento de las personas con la de los perros, afirmando que si las personas actuaran así con solo olfatearse el uno al otro dejarían de pelear.

No dejes de leer: Johanna Fadul, Tuti Vargas y Laura Barjum cautivan bailando en diminutos bikinis

Además, le preguntó a sus seguidores qué pasaría si el trasero de cada uno fuera la carta de presentación de las personas, cuestionando si gracias a eso les iría bien en el amor.

“¿A qué olería el tuyo? (emoticón de Durazno) ¿Sí te iría bien en el amor?”, escribió Lara al hacer a publicación.

Por supuesto la publicación sacó muchas risas entre los internautas, por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle cientos de mensajes, manifestando que se rieron mucho con el video, otros respondieron las preguntas de Laura y otros se percataron que últimamente Laura Barjum y Diego Sáenz comparten mucho tiempo juntos, preguntándose si ellos son algo más que amigos.

Laura Barjum Diego Saenz video perros 2

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Laura Barjum, su mejor receta y qué extrañó comer en Miss Universo

04 Ago 2021 18:05Por: canalrcn.com