Laura Barjum reveló con qué personaje de Disney la están comparando

La bella cartagenera reveló que gracias a su nuevo look, le están encontrado parecido con hermoso personaje.

Laura Barjum es comparada con personaje de Disney

Laura Barjum es comparada con personaje de Disney/ Archivo RCN

La bella presentadora y modelo cartagenera Laura Barjum sigue causando furor en las plataformas digitales por su espontaneidad, belleza y relación con el locutor capitalino Diego Sáenz, con quien de manera activa, comparte cómicos contenidos de sus paralelas formas de ser.

Recordemos, que otro de los aspectos que más la tiene sonando por estos días es su actual participación, junto a su pareja, en el reality gastronómico más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, que muy pronto encenderá los fogones para la pantalla nacional.

Laura Barjum es comparada con princesa de Disney

Por si fuera poco, la también actriz fascinó a sus más de 1,3 millones de seguidores en las últimas semanas al mostrarles el nuevo look en rizos, con el que le dio bienvenida a su nueva vuelta al sol, que fue bastante festejada por sus familiares, amigos cercanos y pareja, desde la jornada del 20 de febrero hasta los días próximos.

Aunque de comienzo su nuevo look pareció haber desatado posturas dividas en redes, poco después fueron más los seguidores que comenzaron a fascinarse con la ternura de sus rizos, al punto, de llegar a compararla con un hermoso personaje de Disney: La Princesa Valiente: Mérida.

"Últimamente me andan diciendo La Valiente, shiiiiqui (en mi mente, por la película ) ¿y mis crespos? ¡Ahí van! Estoy aprendiendo a definirlos mientras me crece mi pelito", expresó la presentadora.

 

 

Laura Barjum se roó elogios con reciente post presumiendo sus rizos como "Valiente"

Recordemos que la joven Princesa Mérida de Disney-Pixar, representa un heroico personaje de una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Además, esta princesa tiene un carácter rebelde y valiente a su vez, que despierta gran afinidad en el público, tanto así, que la propia Laura vive fascinada con la idea de la comparación.

Sin embargo, ella no es la única que empieza a fascinarse con el "parecido" y con su nuevo look, sino también sus millones de seguidores que, en su más reciente post, le recordaron lo hermosa y radiante que se ve con dicho aspecto en su cabello.

"Hermososssss, es un proceso largo, pero que vale la pena, yo también amo mis rizos que están de vuelta", "Pelo lacio, crespo, calva, como sea eres una hermosa", "que cabello tan espectacular", "Me parece fascinante que una persona como tú tenga la valentía de mostrarle al mundo quien es en verdad y sobre todo desde el amor por su cabello por lo que tiene y debe amar" y "Lo que amo tu versión crespa, mi Valiente", fueron algunos de los comentarios.

14 Mar 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar