Laura Barjum, del Factor X a un importante proyecto en Estados Unidos

El talento que mostró en Factor X, llevó a que la ex Señorita Colombia pudiera internacionalizar su carrera.

Laura Barjum hizo parte del talento del Factor X y esto significó para la ex Señorita Colombia su primer proyecto nacional como presentadora ya que esta fue una plataforma de aprendizaje proyección artística que ya está dando sus frutos.

La belleza, carisma y gran talento que demostró la caleña en el bagstage del exitoso concurso musical del Canal RCN ya fue fichado por un proyecto de Estados Unidos y en Superlike nos reveló algunos detalles.

“Sí, justo acabo de firma con Alejandra Palomera, Palomera Group, esto es algo súper reciente, no lo había comunicado mucho, a pesar de que está mi perfil ahí de Instagram, es una oportunidad grandísima que a mí me tomó por sorpresa”, detalló la presentadora.

Mira también: Miss Universe: Laura Barjum y Zahira Benavides brillaron con sus atuendos

Laura Barjum cree que esta oportunidad de internacionalizar su carrera ha sido por su gran esfuerzo que la llevó a que una mánager tan importante estuviera interesada en mi talento.

“Eso solamente habla de cuanto trabajo y esfuerzo he puesto en cada proyecto, pequeño o grande que sea, creo que mi trabajo ha hablado por sí mismo”, detalló.

Ahora Laura está enfocada en internacionalizar su carrera como actriz ya que después del Factor X ella ha realizado varios castings para proyectos importantes, así que muy pronto podría estar en la industria del entretenimiento norteamericano.

“Estoy feliz, ya lo he soñado desde niña, tenía la certeza de que llegaría mucho más lejos de lo que he llegado hasta ahora, así que yo le creo a esa niña y en eso trabajamos todo el tiempo y ahora se presenta esta puerta que abre un universo de posibilidades distinta”, manifestó alegre.

No dejes de leer: Miss Universo 2021: Laura Barjum dio su top 10 antes de la preliminar

29 Sep 2023 08:21Por: canalrcn.com