Miss Universe: Laura Barjum y Zahira Benavides brillaron con sus atuendos

Las hermosas presentadoras del evento derrocharon belleza y cautivaron con sus figuras.

laura barjum zahira benavides miss universo

Miss Universo 2021: mira aquí los atuendos de Laura Barjum y Zahira Benavides, las presentadoras del evento. Foto tomada de Instagram: @laurabarjum y @zahira.tv

Laura Barjum y Zahira Benavides fueron las encargadas de presentarles a todos los colombianos las aspirantes a una nueva corona en Miss Universo 2021.

El evento, que fue llevado a cabo en vivo desde Miami, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, fue transmitido por Nuestra Tele, el canal de la belleza colombiana, de la mano de estas dos hermosas y talentosas presentadoras.

No dejes de leer: ¿Dónde y a qué hora se puede ver el Miss Universo 2021?

Laura Barjum lució un vestido azul de profundo escote que destacó sus curvas y posteriormente cambió su traje por uno de gala, muy al estilo del certamen internacional. Por su parte, Zahira Benavides se vistió con un tono claro y llevó un maquillaje que resaltó sus ojos. Luego optó por el negro donde enamoró con su figura.

Ambas presentadoras tienen grandes talentos para conducir esta edición número 69 de Miss Universo. Laura fue Señorita Colombia en el año 2017, mismo periodo en el que logró ser primera finalista en el certamen internacional.

Su experiencia en Miss Universe le ha dado diferentes herramientas para poder llevarles a los colombianos, en esta ocasión, su conocimiento en el tema y cómo se viven esas últimas horas en el lugar del evento.

Zahira Benavides tampoco es ajena a los certámenes de belleza, pues fue Miss Táchira y tenía grandes posibilidades para ser Miss Venezuela; sin embargo, tomó otros caminos que hoy en día la han llevado a ser una de las presentadoras de SuperLike, la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Mira también: Datos curiosos de Laura Barjum, presentadora de Miss Universe

08 Jun 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar