La bella foto de las hermanas Paula y Marcela Vallejo de Café, con aroma de mujer

Las actrices Laura Archbold y María T Barreto posaron para una fotografía y enamoraron a sus fans.

La bella imagen de Laura Archbold y María T Barreto

La bella imagen de Laura Archbold y María T Barreto

Si hay alguien en la novela de ‘Café, con aroma de mujer’ que sean como el agua y el aceite son las hermanas Vallejo, estamos hablando de Paula y Marcela, dos mujeres totalmente diferentes que chocan en cada conversación.

Y es que Paula es una mujer muy parecida a doña Julia de Vallejo (Luces Velásquez), a quien le importa mucho las clases sociales, el qué dirán, y la buena estabilidad económica, eso sí, Paula es muy sincera, y va diciendo la cosas como son, tal vez la característica que comparte con su hermana Marcela.

No dejes de ver: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

Pues Marcela es muy directa, difiere totalmente de Paula en su forma de pensar y concebir la vida, pues ella sí no está de acuerdo con tachar a una persona por lo que tenga materialmente.

Apoya totalmente el amor verdadero, y así no le guste a su familia, está dispuesta a luchar con Lemarcus por su relación. Además, es la única de sus hermanos que cree que Sebastián (William Levyes el indicado para asumir la gerencia de la empresa.

Lo cierto es que las dos actrices que interpretan a estos personajes se llevan muy bien en la vida real, Laura Archbold y María T Barreto compartieron a través de sus redes sociales una bella fotografía que se dio en medio de las grabaciones de este proyecto.

Laura Archbold y María T Barreto foto

Por su parte, en la foto las vemos sonriendo y disfrutando de otro día de trabajo, Laura, quien interpreta a Paula, fue la encargada de compartir la imagen a través de sus historias de Instagram.

No dejes de ver: Laura Archbold habló de la magia que hay detrás de las historias de Gaitán

16 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar