Este es el talento oculto con el que sorprendió Laura Acuña a sus seguidores

La presentadora ganó un protagonismo especial por un video en el que quedó expuesto un talento del que pocos tenían conocimiento.

Laura Acuña revolucionó las redes con un nuevo talento

Laura Acuña revolucionó las redes con un nuevo talento (IG: @lauraacuñaayala / @humanmediastudios)

Laura Acuña ha cautivado al público no solo con su talento frente a las cámaras, sino también con su evidente atractivo físico. La famosa presentadora colombiana inició su carrera en canales regionales y fue en el Canal RCN donde alcanzó gran fama y se ganó una gran cantidad de seguidores.

El video de Laura Acuña que sorprendió a sus seguidores

En el último tiempo, la santandereana se ha embarcado en nuevos proyectos en su vida profesional. Actualmente, la vemos liderando su propio programa llamado "La sala de Laura Acuña", donde comparte charlas íntimas con reconocidas celebridades del espectáculo.

Sin embargo, Acuña ha ganado un protagonismo especial en las últimas horas a través de las redes sociales y los medios de comunicación por un video en el que quedó expuesto un talento del que pocos tenían conocimiento y que rápidamente la llevo a ganarse los aplausos de los seguidores de la presentadora colombiana.

 

Recientemente, Laura sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que canta una canción de una reconocida cantante colombiana. En el clip grabado durante su programa se ve el momento en el que antes de comenzar a cantar, Laura Acuña expresa su intención de rendir tributo a esta artista que es muy querida por el público.

“Voy a cantar, pero un pedacito, no más, qué tal si le hacemos una canción para rendirle un homenaje a una cantante, que yo sé que la gente quiere mucho’’ expresó en medio de su programa.

Los comentarios que recibió Laura Acuña por cantar en su programa

El video de Laura Acuña cantando ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos elogian su talento y le animan a explotar su voz aún más, mientras que otros, que no son fanáticos de la artista interpretada por Laura, expresan su descontento con el tributo realizado.

La opinión de los usuarios se divide entre comentarios positivos como "Tiene buena voz, canta más que Paola Jara", y críticas más negativas, como "Está se cree todo lo que le dicen... quédate como presentadora... porque como cantante aguantarás hambre".

Sin lugar a dudas, el video de Laura Acuña cantando ha generado un intenso debate en las redes sociales y ha dejado en evidencia su faceta como cantante, despertando la curiosidad de sus seguidores sobre si incursionará más en el mundo musical en el futuro.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Dec 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar