Laura Acuña presentó noticias con profundo escote y cautivó a sus fans

La presentadora lució más hermosa que nunca con la blusa de tonalidad clara y una falda larga que marcó sus curvas.

La presentadora colombiana Laura Acuña sorprendió en la última transmisión de El Semáforo, su sección en Noticias RCN, al aparecer con una blusa de profundo escote que se robó todas las miradas.

La sección resulta ser una de las favoritas por todos los televidentes por tocar diferentes temas calificados por un semáforo; así mismo, destacan la gran labor de Laura, quien se le midió al reto de pasar a presentar noticias un tanto más serias y diferentes a las de entretenimiento.

No dejes de leer: “Fueron días muy duros y complicados”: Laura Acuña tras contagiarse de COVID-19

En la noche del pasado 19 de enero, Laura Acuña apareció en la transmisión con una blusa que dejó muy poco la imaginación por destacar sus curvas superiores.

La talentosa presentadora compartió diferentes fotos a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 3 millones de seguidores, con las que dejó ver el outfit completo que se llevó más de 45.000 ‘me gusta’.

Allí aparece de cuerpo entero, luciendo la blusa con una larga falda negra de apertura en una de sus piernas y unos tenis que hicieron su atuendo bastante casual.

Un soleado paisaje acompaña su ardiente figura que fue destacada por sus seguidores, quienes además le dejaron sugerencias de canciones que podrían acompañar su galería de fotos, donde ella misma preguntó: “¿Qué canción le pondrían a estas fotos?”.

 

Laura Acuña presentó noticias con profundo escote y cautivó a sus fans

Pretty Woman, Sweet Child O’ Mine, Flaca de Andrés Calamaro y Mi persona favorita fueron algunas de las sugerencias.

Mira también: Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 66 a su papá

20 Ene 2021 18:39Por: canalrcn.com