Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 66 a su papá

La presentadora llenó de ternura las redes sociales tras sus publicaciones de su papá por un año más de vida.

La presentadora del Semáforo de Noticias RCN Laura Acuña le celebró el cumpleaños número 66 a su papá Germán Acuña en una gran reunión familiar.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotografías de la celebración y la increíble decoración que le realizaron.

Te puede interesar: Laura Acuña conmovió a todos con su celebración de cumpleaños a su mamá

Asimismo, en su feed reveló una vieja instantánea de su papá cargándola cuando ella era una bebé y con la que le dedicó emotivas palabras.

“Papito! Que sean mil años más que Dios te siga llenando de salud para tenerte 10000 años más! Te amamos y has sido el mejor ejemplo de todos. Gracias a ti tenemos valores y cada vez, sin saberlo, te necesitamos y apareces como por arte de magia a decir algo que nos ilumina el camino. Te amo papito. FELICES 66”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

De inmediato, su padre le respondió diciendo: “Gracias hija hermosa por esas palabras tan bonitas. Mil gracias por ser el maravilloso ser humano que eres. Te amo infinitamente, abrazos y que el todopoderoso te siga colmando con lo mejor”.

También reveló otra fotografía de él tomando fotos, en la que aclaró que él casi no aparece en sus imágenes familiares porque es el gran encargado de tomarlas.

Cabe recordar que, esta celebración se da luego del reciente cuarto cumpleaños de su hija Helena y meses después de que no hubiera podido celebrar un año más de vida de su mamá por cuidados tras la pandemia a causa del COVID-19.

No dejes de leer: Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 4 a su hija Helena

02 Dec 2020 13:01Por: canalrcn.com