“Fueron días muy duros y complicados”: Laura Acuña tras contagiarse de COVID-19

La presentadora contó la angustia que vivió luego de que ella y su familia contrajeran el virus.

laura acuña y su familia tuvieron covid-19

Laura Acuña y su familia se contagiaron de COVID-19 (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

La presentadora de Semáforo de Noticias RCN Laura Acuña, que dio positivo para COVID-19 junto a su familia hace algunos días, decidió contar su experiencia a sus millones de seguidores en Instagram.

“Una experiencia muy jarta porque la verdad nos habíamos cuidado mucho, tratamos de evitarlo por todos los medios, pensamos que íbamos a coronar y llegar a la vacuna sin tenerlo y resulta que no fue así”, confesó por medio de sus historias en la red social.

Te puede interesar: Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 66 a su papá

Agregó: “Afortunadamente a nosotros como núcleo familiar nos dio una gripa con congestión, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, perdimos el olfato y algunos el gusto, pero sí, no pasó de ahí, no tuvimos complicaciones, no tuvimos gracias a Dios que ir a ninguna clínica”.

Sin embargo; detalló que la experiencia no fue igual con sus dos hijos, Helena y Nicolás, de 4 y 2 años respectivamente, a quienes les dio un poco más fuerte.

“La historia de mis hijos es otra diferente. Helena por su lado quejándose de dolores en las piernas, en la cadera, en la cabeza, en la garganta y tres días de congestión y pare de contar.

Para Nico fue diferente, Nico duró cinco días sin poder dormir, se quejaba del dolor en la garganta, en la boca, se le inflamaron las encías como si tuviera estomatitis o alguna cosa así, y para él fue muchísimo más duro, fue menos manejable, el dolor era todo el día y la impotencia de uno como mamá y la angustia de verlos así y no poder hacer absolutamente nada para que se sientan mejor es muy horrible y no se lo deseo a nadie”, confesó.

Señaló que “fueron días muy duros y complicados” donde “el desespero y la angustia era toda”, pero gracias a la ayuda de una pediatra pudieron salir adelante.

Actualmente la presentadora ya salió negativa, pero sigue presentando algunos dolores de cabeza durante el día, los cuales calma con analgésicos.

“Pensamos que ya habíamos coronado todo esto, pero hoy tuvo síntomas mi papá, tiene dolor de garganta, congestión, mi papá es diabético, él se cuida muchísimo, siempre ha sido deportista, un hombre un saludable y yo espero de verdad y sé que todo va a estar y no va a pasar de una gripa”, añadió.

Finalmente, envió un consejo a sus fanáticos a seguirse cuidando lo más que puedan.   

“No escatime ni un segundo en los cuidados, vale la pena cuidarse, exagerar, echar cantaleta más de la cuenta, no importa si le dicen que usted es una cansona, que es un cansón o es un loco. Falta tan poquito, ya esperamos lo más, por favor cuídense porque es algo que no le deseo a nadie”, dijo.

Laura Acuña sobre su experiencia con el covid 19

No dejes de leer: Así le celebró Laura Acuña el cumpleaños número 4 a su hija Helena

14 Ene 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar