Laura Acuña es centro de elogios tras foto junto a su hija Helena

La presentadora compartió una foto junto a su hija Helena con la que se robó todos los elogios y halagos.

laura acuna enternece con foto junto a su hija helena

Laura Acuña enamoró a sus seguidores con foto junto a su hija. (Tomada de Instagram @lauraacunaayala)

La bumanguesa Laura Acuña, es una de la mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional y plataformas digitales, gracias a la importante carrera que ha hecho en reconocidos formatos televisivos y su actual programa en YouTube, donde hace entrevista dinámicas a reconocidas figuras del medio.

Asimismo, la reconocida presentadora en los últimos años presume de su amor por sus dos hijos Helena Kling y Nicolás Kling, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling. Precisamente, aunque se rumoraba que su relación estaba en punto de quiebre y se venían rumorando que al parecer podrían estar en separarse, la presentadora decidió salir a poner fin a estos rumores a través de una contundente respuesta en su canal de YouTube.

Mira también: La Liendra revela cómo está su relación de amistad con Andy Rivera

Laura Acuña es centro de elogios junto a su hija Helena

La presentadora compartió una instantánea a través de su cuenta personal de Instagram en donde presumía de la compañía de su hija Helena, en la publicación Laura comparte una sentida frase del famoso libro "El principito" con la cual conmovió a sus seguidores y representó el momento junto a su pequeña.

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.

Tras la revelación, miles de seguidores reaccionaron a la publicación, destacando el tierno momento, la belleza de ambas, y el gran trabajo de Laura como mamá.

Qué dulce es Helena; mamacita que hermosa se ve con esa gorra; Laurita y Rodrigo, tienen buen molde para hacer hijos divinos; Dios mío a qué hora se creció; Helenita es una hermosura; de tal palo tal astilla; que ojos más hermosos, está muy linda tu muñeca; son idéntica; es una princesa, son unas muñecas; qué clase.

No te pierdas: Abel Villa cuenta uno de los retos al tener que grabar con los ojos cerrados

Te puede interesar: ¿Se parecen? Dani Duke sorprendió al posar vestida como Barbie

10 Oct 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar