Desde la ducha, Laura Acuña posó de espaldas y sin ropa enamorando a más de uno

La presentadora puso a suspirar a más de uno con la imagen donde lleva algunos accesorios en el cuello y muñeca.

Laura Acuña.

Laura Acuña dejó poco a la imaginación al posar sin ropa en la ducha. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

La hermosa presentadora Laura Acuña dejó boquiabiertos a todos sus fans en Instagram luego de compartir una fotografía muy ligera de ropa.

Y es que la colombiana, con más de 3.9 millones de seguidores en la red social, cautiva por las diferentes imágenes donde aparece como protagonista o donde están sus hijos, quienes también han tenido una buena cuota de comentarios positivos.

No dejes de leer: Laura Acuña se le midió a cortar el cabello de sus hijos y así quedaron

Los menores también lucen muy hermosos y parecidos físicamente a la talentosa presentadora, razón por la cual reciben varios elogios por lo tiernos que lucen y también por lo felices que se ven al lado de esta mujer, quien inició en el mundo de la televisión presentando noticias de entretenimiento.

Ahora, Acuña decidió compartir una fotografía completamente desnuda, eso sí, dejando ver solamente su espalda, pues la instantánea la tomó seguramente en la ducha de su casa.

Y es que allí aparece luciendo tan sólo un pequeño collar y una pulsera en su muñeca izquierda. Ambas manos recogen el cabello que se ve húmedo, mientras que su piel sin ropa es la que finalmente acapara toda la atención.

Aunque la imagen sirvió de publicidad para un producto de belleza, lo cierto es que rápidamente todos los comentarios apuntaron a lo hermosa que luce, así como varios de sus más cercanos fans destacaron su silueta, que ha presumido en diferentes ocasiones con prendas que dejan ver un poco de sus curvas.

En total, la publicación se llevó más de 16.000 ‘me gusta’ y un poco más de 100 comentarios, todos destacando su espalda y hasta lo afortunados que son sus vecinos, quienes pudieron disfrutar de otro ángulo de la foto.

Desde la ducha, Laura Acuña posó de espaldas y sin ropa enamorando a más de uno

Mira también: La contundente respuesta de Laura Acuña a mujer que la criticó en redes

26 Mar 2021 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar