La contundente respuesta de Laura Acuña a mujer que la criticó en redes

Una cibernauta afirmó que el poder de la presentadora le ayudó a conseguir marido y Laura tuvo que responder.

Respuesta de Laura a crítica

Respuesta de Laura a crítica/Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña está dando mucho de qué hablar por estos días luego de que rompiera el corazón de muchos televidentes al revelar que se va del Canal RCN luego de más de 16 años, para dedicarse a nuevos proyectos, pero ahora es motivo de conversación debido a la elegante y contundente respuesta que le dio a una mujer que la criticó.

Todo comenzó cuando en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y modelo publicó una fotografía donde aparece con su hija y escribió un mensaje de empoderamiento femenino, “Ser mujer será tu mayor poder”.

Mira también: ¿Qué hará Laura Acuña tras su partida del Canal RCN?

Esta fotografía y el mensaje permitió que varios internautas enviaran decenas de mensajes de admiración para ella y su hija, sin embargo, una usuaria aprovechó el cajón de comentarios para enviarle un duro mensaje criticándola.

La internauta cuestionó a Laura preguntándole que si el poder que ella tiene y que le heredó a su hija era el mismo que le permitió “conseguir marido que le diera la vida lujosa que lleva”.

"Si lo dice usted, debe ser porque le sirvió para conseguir marido que le diera la vida lujosa que lleva, ¿ese es el poder al que se refiere? ¿El poder que va también a tener su hija?", escribió la mujer.

 

Respuesta Laura Critica 2

El comentario molestó a Laura Acuña, que aparte de presentar en la televisión, realiza otras labores como empresaria y modelo, con la decencia que la característica Laura respondió manifestado su tristeza porque la cibernauta cree que para lo único que sirve ser mujer es para conseguir esposo.

Posteriormente dijo no puede creer como que una mujer ataca a otra sin conocerla a ella realmente y más cuando el género femenino ha sido maltratado por año, por eso calificó el mensaje como una muestra de soberbia e ignorancia.

"Lo realmente triste es que usted piense que eso es para lo único que sirve ser mujer. Me da mucho pesar ver cómo alguien del mismo género, un género que por cierto han denigrado y maltratado por siglos y que ha costado defender, se exprese así de una persona a la que no conoce y que claramente no es de su agrado", respondió Laura Acuña.

Respuesta Laura Critica 3

No dejes de leer: Laura Acuña posa sin una gota de maquillaje y cautiva con su belleza natural

18 Oct 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar