Laura Acuña se le midió a cortar el cabello de sus hijos y así quedaron

Entre sus tantos talentos, la presentadora mostró lo bien que le va como estilista.

laura acuña

Laura Acuña demostró su talento como estilista. (Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

Si algo ha dejado claro la presentadora y modelo Laura Acuña, es que no hay ni habrá tiempo mejor invertido que aquel que le dedica a sus hijos a diario.

Te puede interesar: Laura Acuña posa sin una gota de maquillaje y cautiva con su belleza natural

Muestra de ello son todos los videos y fotografías que publica en sus redes sociales, en los que se evidencia el tiempo de calidad que comparte con Helena, su hija mayor, y Nicolás, su hijo menor.

Tal es el caso de los últimos clips que registró en su cuenta de Instagram, en los que se ve arriesgándose a cortarle el cabello a sus dos pequeños.

“Lo que nos dejó la cuarentena. Cliente 1 y cliente 2. ¿Quieren ver el resultado?”, escribió la bumanguesa.

Posteriormente dijo “Porque ustedes lo pidieron. ¿Qué tal?”, en donde dejó en evidencia el tierno resultado que de inmediato sus seguidores no dudaron en comentar:

“Hermosos quedaron”, “par de muñecos, que Dios los bendiga”, “tanto amor”, “admiro de ti lo consagrada que eres como mamá”, “quedaron divinos, a Nico le encantó”, “morí de amor”, “esa niña quedó de portada”, “ay qué divino, por qué no nos enseñas”, “haz un tutorial, yo también quiero hacerlo con los míos”, “definitivamente, mujer imparable”, “qué belleza”.

Incluso, hubo muchos otros quienes le pidieron sus servicios y le aseguraron que en ese don “había una mina de oro”: “número de teléfono para citas, gracias”, “hay talento, empezamos un imperio de peluquerías”, “estás experta. Una mamá entregada al 100”.

 

Laura Acuña se le midió a cortar el cabello de sus hijos y así quedaron

También puedes ver: “Me voy llena de gratitud”, Laura Acuña se despide del Canal RCN

18 Mar 2021 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar