Laura Acuña lució pequeño vestido y presumió sus largas y esbeltas piernas

La talentosa presentadora aprovechó la atractiva instantánea para dejarle a sus fans una interesante pregunta.

Laura Acuña.

En una inusual pose, Laura Acuña se dejó ver con corto vestido y enamorando con sus piernas. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

La hermosa presentadora Laura Acuña ha estado muy conectada con todos sus seguidores a través de Instagram, donde comparte diferentes publicaciones para que ellos den a conocer su opinión frente a temas específicos.

Acuña, además de estar generando diferentes participaciones en la red social, también anda muy enfocada en la crianza de sus hijos y por ello varias de las publicaciones están dedicadas a ellos.

Te podría interesar: Hijos de Laura Acuña posan para tierna foto montando en moto

No obstante, las imágenes donde ella es la única protagonista no faltan en la plataforma digital e incluso una de las últimas acaparó todas las miradas de su fanaticada.

Laura por varios años estuvo divirtiendo a todos los televidentes en el programa matutino del Canal RCN, Muy buenos días, y posteriormente mostrando esa dedicación que tiene para su trabajo, presentando noticias de interés social, político y cultural.

Por ello, sus más de 3 millones de seguidores en Instagram la elogian constantemente por su gran talento y por cómo luce en su aspecto físico.

Una de sus últimas imágenes, entonces, fue fuente de varios comentarios por parte de sus fans, pues allí aparece realizando una inusual pose, donde apoya sus manos sobre el suelo y una de sus piernas, mientras la otra la cruza.

Lo que más destacó en la instantánea fue la prenda que tenía puesta, pues lució un corto vestido negro que por poco y deja ver de más. El outfit lo acompañó con unas largas botas de la misma tonalidad de la prenda y descrestó con su delgada y sensual silueta.

La publicación le sirvió, además, para seguir interactuando con todos sus fans y les dejó una interesante pregunta:

¿Qué has dejado de hacer porque “no te sientes capaz”? Los leo...

Allí, además de recibir varios comentarios que apuntan a su físico, los internautas por supuesto respondieron al interrogante que generó varias conversaciones que, seguramente, la talentosa presentadora retomará a través de sus historias de Instagram.

Laura Acuña lució pequeño vestido y presumió sus largas y esbeltas piernas

La publicación alcanzó más de 8.000 ‘me gusta’, aunque posteriormente Laura Acuña compartió una atractiva imagen de su rostro que se llevó muchos más elogios.

Puedes leer: Desde la ducha, Laura Acuña posó de espaldas y sin ropa enamorando a más de uno

15 Abr 2021 00:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar