Las razones que apagaron el amor entre J Balvin y Alejandra Buitrago

El artista paisa, que actualmente sostiene una relación con Valentina Ferrer, le terminó a la modelo y presentadora por redes sociales.

J Balvin mantuvo una relación de más de tres años con la presentadora Alejandra Buitrago. Fotos tomada de Instagram / @jbalvin - @alebuitragoh

J Balvin mantuvo una relación de más de tres años con la presentadora Alejandra Buitrago. Fotos tomada de Instagram / @jbalvin - @alebuitragoh

Antes de trascender fronteras con su música, antes de convertirse en el reguettonero más influyente de Colombia, antes de abrirle paso a otros artistas como Maluma, Piso 21 y Karol G, J Balvin era un humilde cantante que soñaba en grande en Medellín.

En ese proceso de darse a conocer y crecer como referente de la música a nivel mundial, Balvin estuvo acompañado de Alejandra Buitrago, su primer gran amor o al menos el primero en generar mucho ruido en la prensa rosa.

No dejes de leer: J Balvin le hace divertida broma a Llane y así fue su reacción

Cerca de tres años estuvieron juntos hasta que, en julio del 2014, el intérprete de ‘Rojo’ y ‘Mi Gente’ puso punto final a la relación, pero de una manera que llamó muchísimo la atención.

“Todos nos pasa por eso soy soltero hasta que llegue la que es”, publicó el paisa en sus redes sociales ante la sorpresa de sus fans y de la propia Alejandra. Posteriormente, la modelo diría que no entendió la actitud de Balvin y se extrañó de que él hubiera optado por ese camino en lugar de hablarlo personalmente.

Lo cierto es que ese mensaje fue el detonante que acabó con una relación que parecía que tendría más futuro. Él siguió creciendo como la espuma en la industria de la música, mientras que ella se fue del país para seguir adelante con su carrera como modelo y presentadora.

Alejandra Buitrago, ex de J Balvin

En una entrevista que fue publicada a mediados del 2019, Buitrago revivió esa etapa al lado de Balvin y reconoció que le dio duro terminar con él, sobre todo, después de que ambos quedaran expuestos ante millones de cibernautas. La mujer agregó que antes de ser novios fueron grandes amigos, y aún así no fue suficiente para mantener viva la llama del amor.

La distancia afectó a la pareja, pues en ese momento la carrera de Balvin empezaba a despegar y tenía que estar inmerso en largas giras. A raíz de ello, Alejandra, reconoce, se convirtió en una mujer celosa y posesiva, por lo que buscaba cualquier excusa para generarle reclamos al reguettonero.

La llama del amor finalmente se apagó y así lo confirmó Balvin con esa publicación en sus redes, la cual dio punto decisivo a esta relación.

J Balvin, artista paisa

Puede interesarte: Ex de J Balvin publicó por primera vez foto con el padre de su bebé

Actualmente, Buitrago está radicada fuera de Colombia y sostiene una relación con un misterioso hombre, de hecho, hace poco se convirtió en mamá, pero no quiso revelar la identidad del afortunado. Entre tanto, el artista urbano es pareja de la modelo argentina Valentina Ferrer y aguarda por el nacimiento del que será su primer hijo.

03 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar