Ex de J Balvin publicó por primera vez foto con el padre de su bebé

Hasta ahora, Alejandra Buitrago ha sido muy reservada con su embarazo y con la identidad del hombre que le robó el corazón.

Dos meses y medio después de haber anunciado que está en embarazo, Alejandra Buitrago compartió una foto junto al padre del bebé que lleva en su vientre.

La exnovia del reguettonero J Balvin interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram y pidió que le hicieran una pregunta o que publicara una foto de algo en particular.

Te puede interesar: Con 4 meses la ex de J Balvin, Alejandra Buitrago, anunció su embarazo

Un seguidor, entonces, aprovechó la ocasión y le preguntó por el papá de su bebé. Buitrago, de esta manera, compartió la instantánea junto al misterioso hombre sin dejar ver su rostro, de hecho, él permanece con una gorra. Al pie de la foto, escribió “SI”, acompañado de un emoticón de corazón.

Y es que la modelo ha preferido ser muy cautelosa con el hombre que le robó el corazón, prueba de ello es que quiso mantener oculta su cara y no tiene fotos con él en sus redes sociales. No en vano, muchos se sorprendieron cuando confirmó su embarazo el pasado 9 de octubre, pues hasta ese momento la mujer no se había dejado ver derrochando amor con alguien.

Lo cierto es que Alejandra está feliz por esta nueva etapa de su vida, mientras que sigue adelante con sus proyectos laborales en los que se enfocó completamente tras dejar Colombia hace ya algún tiempo.

Pero esta no fue la única duda que resolvió Buitrago con sus fans. Un cibernauta le preguntó si tiene cirugías o retoques a lo que ella respondió con un firme “obvio sí”. “Tengo rinoplastia y mamoplastia. Y a mis 23 años me quité los conejitos de la cintura y un gordito que solo yo me veía, esa grasita me la pasaron a la cola”, contó la modelo que aún no descarta volver a pasar por el quirófano, aunque después de dar a luz.

Finalmente, la que fuera pareja de J Balvin durante cuatro años, compartió hace tres semanas una foto en su Instagram donde deja ver el crecimiento que ha tenido su barriguita tras completar los seis meses de gestación.

No dejes de leer: En ropa interior Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños.

23 May 2023 16:49Por: canalrcn.com