Las pruebas de la supuesta separación de Carolina Gaitán de su esposo

Internautas afirman que la actriz llanera le habría puesto fin a 6 años de matrimonio con Nicolás Moreno.

Carolina Gaitan supuesta separacion

Carolina Gaitan supuesta separacion/Foto tomada de Instagram: @lagaita

Cada vez son más grandes los rumores de la posible separación de Carolina Gaitán y su esposo Nicolás Moreno, con el que se casó hace 6 años y es que hay varias señales que han detectado algunos medios de comunicación y también los internautas respecto al posible fin de este matrimonio.

Una de las primeras evidencias ocurrió a finales del año pasado cuando Carolina Gaitán regresó a Colombia sin el DJ, que al parecer se quedó en Estados Unidos, sin embargo, hay que aclarar que debido a sus compromisos laborales en ambos países la pareja solía separarse temporalmente con frecuencia.

Sin embargo, otra de las posibles pruebas de esta ruptura amorosa estaría en las redes sociales ya que en la cuenta oficial de Instagram de Carolina Gaitán no hay ninguna foto de ella junto al diseñador gráfico.

De hecho, en las últimas semanas Carolina ha compartido fotografías sola o compartiendo con algunas de sus amigas como Natalia Reyes, o la actriz Marianne Schaller, conocida como “Bemba Colorá”.

Mira también: Carolina Gaitán y la foto que según fans la hace ver de tres metros

Además, una reconocida revista de entretenimiento aseguró que la actriz de Celia estaría saliendo con un nuevo amor ya que en las últimas semanas se le ha visto junto al empresario Nicolás Nohra, el exnovio de la ex señorita Colombia Gabriela Tafur, en Santa Marta y La Guajira, sin embargo, esta información aún no se ha confirmado ya que las fotografías en donde se ven juntos son fotografías al parecer amistosas.

 

Carolina Gaitan supuesta separacion 2

Por el momento Carolina Gaitán no ha confirmado ni desmentido la supuesta separación de su esposo y ni las posibles causas de esta, por lo que por el momento todo se trata de rumores que cada vez se hacen más fuerte.

No dejes de leer: Presumiendo sus caderas, así celebró Carolina Gaitán su cumpleaños

14 Abr 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar